Milwaukee cortó su mala racha con un triunfo sobre Oklahoma

Los Bucks vencieron 98-85 al Thunder y cortaron su racha de cinco derrotas consecutivas. Antetokounmpo y Middleton combinaron 49 puntos en el triunfo. 

Los Bucks necesitaban dejar otra imagen en el segundo juego en noches consecutivas. Luego de las dos derrotas ante Toronto, los dirigidos por Mike Budenholzer necesitaban volver a ganar para cortar la racha de cinco caídas en fila. Para su alegría tuvieron en frente a un Oklahoma City Thunder al que vencieron por 98-85.

El juego fue más parejo de lo esperado porque ambos equipos desplegaron un gran nivel defensivo. No obstante, Milwaukee tuvo más cartas para ganarlo y las aprovechó. Giannis Antetokounmpo terminó con 29 puntos, 19 rebotes, ocho asistencias, tres bloqueos y un robo para ser el líder de su equipo en todos los rubros, a excepción de los triples anotados.

DJ Augustin, un ex Oklahoma, lideró este último con tres bombazos para cosechar nueve de sus 11 tantos en la noche. El griego también fue bien acompañado por Khris Middleton, que terminó con 20 tantos, ocho asistencias, cuatro rebotes y un robo en 35 minutos.

Oklahoma llegó a mandar en tres ocasiones a lo largo de la noche, incluyendo una ventaja de cuatro puntos al cerrar un primer cuarto de baja anotación (20-16). Sin embargo, el elenco de Mark Daigneault perdió la lucha rebotera por 61-46, mientras que permitió 11 rebotes ofensivos, dándole al rival la chance de sacar más provecho de sus malos lanzamientos.

El otro punto negativo del Thunder en la noche fue su poca eficacia con el lanzamiento. Ninguno de los titulares acabó por encima del 37% de campo, mientras que el único jugador por encima del 50% de campo con al menos tres conversiones fue Isaiah Roby, quien terminó con 10 puntos y siete rebotes. Luguentz Dort fue el máximo anotador de la visita con 17 unidades.

El resumen del partido

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: Visitará a los Sacramento Kings, el domingo 21/2 a la medianoche (NBA League Pass).

Oklahoma City Thunder: Visitará a los Cleveland Cavaliers, el domingo 21/2 a las 21:00 de Argentina (NBA League Pass).

1 thought on “Milwaukee cortó su mala racha con un triunfo sobre Oklahoma