Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Antetokounmpo lideró el 134-101 de los Bucks a los Knicks.

Milwaukee aplastó a Nueva York en su regreso

Los Bucks vencieron a los Knicks por 134-101 y se mantuvieron terceros en el este. Los dirigidos por Budenholzer sumaron su segundo triunfo en fila.

Los Milwaukee Bucks volvieron al ruedo este jueves por la noche tras el parón por el Juego de las Estrellas. Los dirigidos por Mike Budenholzer tenían una difícil parada frente a los Knicks en pos de no perder pisada ante los Sixers y Nets. Pese al buen nivel del rival, se impusieron por 134-101 para sumar su séptimo triunfo en las últimas diez presentaciones.

El juego sólo tuvo paridad en el primer cuarto, cuando el local no pudo despegarse y cerró con un parcial de 32-27. Desde entonces, Milwaukee encontró el camino para quebrar constantemente a la defensa rival. El dueño de casa llegó a escaparse a 38 puntos, principalmente porque mantuvo un 58,1% de campo y un 47% de efectividad en triples, con 17 conversiones de larga distancia.

Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder de los Bucks. El griego fue indomable para el adversario y terminó con un triple-doble que incluyó 24 puntos además de 10 rebotes como 10 asistencias. El europeo fue letal con sus penetraciones nuevamente, lo que volvió a generar espacios para que el resto del equipo castigue desde lejos.

Bryn Forbes fue quien más lo aprovechó al acertar sus siete intentos de tres puntos para terminar con 21 tantos. Además, hubo dos dígitos de Khris Middleton (14), Brook López (14), DJ Augustin (12), Donte DiVincenzo (11) y Jrue Holiday (11).

El equipo neoyorquino careció de fuego ofensivo y tuvo apagado a Julius Randle, que terminó con seis unidades con un 3/12 de campo. Su única constante en ataque fue el sophomore R.J. Barrett, que acabó con 22 tantos. Así, el combinado Knickerbocker terminó la jornada con una marca de 19-19, válida para ser séptimo del este.

El resumen de Milwaukee Bucks 134-101 New York Knicks

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: Visitará a los Washington Wizards, el sábado 13/3 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).
New York Knicks: Visitará al Oklahoma City Thunder, el sábado 13/3 a las 16hs de Argentina (NBA League Pass).

 

1 COMENTARIO