Los Bucks vencieron a los Lakers en el accidentado debut de Drummond

Los Bucks vencieron a los Lakers en el accidentado debut de Drummond

Los Bucks vencieron a los Lakers por 112-97 en el debut de Andre Drummond. El pivote se retiró temprano por una lesión en el pie derecho.

Luego de tanto seguirlo de cerca en el cierre del mercado de traspasos y posteriormente en la continuidad del mercado de cortados, este miércoles debutó Andre Drummond en Los Ángeles Lakers. Sin embargo, su primera aparición acabó siendo un mal trago para el equipo de Frank Vogel, que cayó ante su rival de turno por 112-97.

El primer juego de Drummond como Laker fue negativo no sólo por la derrota, sino también porque tuvo que retirarse con una lesión. La misma se dio en el tercer cuarto, sin un gran conocimiento del momento exacto del problema. Al ex Detroit Pistons se lo pudo ver caminando incómodo por tener vendaje en dos de  sus dedos. Así culminó con cuatro unidades, dos asistencias, un rebote, tres pérdidas y cuatro faltas, además de un -8, en casi 15 minutos.

A la par de la baja de Drummond, Milwaukee aprovechó las ausencias claves de LeBron James y Anthony Davis para festejar en el Staples Center. Giannis Antetokounmpo volvió a ser el mejor del elenco de Wisconsin (25 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias), mientras que el griego fue muy bien acompañado por Jrue Holiday (28 tantos, ocho rebotes, seis asistencias y cuatro robos). El binomio combinó 63 puntos en una noche en la que también hubo dobles dígitos de Donte DiVincenzo (13 unidades, cinco rebotes, tres robos y dos asistencias) y Khris Middleton (16-6-8).

El equipo de Mike Budenholzer liquidó el partido temprano, más precisamente en el segundo cuarto, cuando mantuvo un altísimo 68,4% de campo. La visita conectó los tres triples que intentó y tuvo 13 tantos de Middleton en el lapso para ir al descanso con un 57-49. Desde entonces, manejó bien los tiempos del partido, no bajó el ritmo en defensa y tampoco dio lugar a una reacción del local.

El resumen de Milwaukee Bucks 112-97 Los Ángeles Lakers 

Compartir