Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Jrue Holiday lideró el 140-113 de los Bucks a los Pacers.

Milwaukee venció a Indiana y sumó su séptimo triunfo consecutivo

Los Bucks vencieron 140-113 a los Pacers en casa y sumaron su séptimo festejo al hilo. Los dueños de casa encajaron 24 puntos en el triunfo.

Los Indiana Pacers tuvieron una noche del lunes muy complicada. Los dirigidos por Nate Bjorkgren debieron salir a jugar ante los Milwaukee Bucks sin Malcolm Brogdon, TJ Warren y Myles Turner, tres de los mejores jugadores de su corto plantel. Así, fueron expuestos por unos locales que, aún sin Giannis Antetokounmpo, no tuvieron problemas para conseguir un 140-113.

El juego no tuvo paridad desde el primer cuarto, cuando el dueño de casa montó un parcial lapidario de 48-26. El local encajó nueve de sus veinticuatro triples en la noche durante ese lapso. Pat Connaughton (20) lideró con tres de sus seis aciertos exteriores en la noche. Además, el equipo tuvo un buen movimiento de pelota guiado por la conducción de Jrue Holiday (28 puntos y 14 asistencias), la figura de la noche. El ex New Orleans además encajó dos de sus cinco bombazos durante el lapso.

El podio de bombarderos lo completaron Khris Middleton (24) y Bryn Forbes (12) con cuatro triples cada uno. También hubo dos de Donte DiVincenzo (8 puntos y 13 rebotes) y Bobby Portis (18 unidades y 10 rebotes). La restante la encajó el rookie Sam Merrill (5).

Pese a la inmensa diferencia entre ambos equipos, Indiana tuvo una buena presentación ofensiva en la que evidenció que el local todavía debe buscar más solidez defensiva. Domantas Sabonis fue el líder con 20 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. Además, también hubo dobles dígitos de Jeremy Lamb (21-6-5), Doug McDermott (20), Caris LeVert (19-5-5), TJ McConnell (13) y Goga Bitadze (10).

El resumen de Milwaukee Bucks 140-113 Indiana Pacers

Próximos partidos

Indiana Pacers: Recibirán a los Detroit Pistons, el miércoles 24/3 a las 20:00 de Argentina (NBA League Pass).

Milwaukee Bucks: Recibirán a los Boston Celtics, el miércoles 24/3 a las 20:30 de Argentina (ESPN 3).