Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Antetokounmpo firmó un triple-doble en la victoria de los Bucks sobre los Wizards por 125-119.

Milwaukee aguantó a Westbrook y venció a Washington

Los Bucks vencieron 125-119 a los Wizards pese a la gran noche de Russell Westbrook. Antetokounmpo también firmó una triple decena.

Milwaukee Bucks tenía una parada complicada en la capital. No tanto por el nivel de su rival, sino porque estaba obligado a ganar para no perderles pisada a Philadelphia y Brooklyn. El equipo de Mike Budenholzer respondió en la jornada del sábado con un importante festejo al vencer a los Washington Wizards por 125-119.

El juego fue más cuesta arriba de lo esperado. El dueño de casa volvió a mostrarse endeble en defensa, pero tuvo a un Russell Westbrook letal. El ex Oklahoma la rompió con un triple-doble: 42 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Además, encajó 16 de sus 32 tiros de campo y cinco triples, siendo así la mejor carta del equipo de Scott Brooks, que no contó con Bradley Beal. 

Westbrook hizo todo en su poder para que Washington gane y hasta le dio la chance de mandar por 12 puntos. No obstante, Milwaukee se afiló en el cierre, marcó en un gran nivel y desplegó su buena ofensiva colectiva para imponerse. Esta estuvo liderada por Giannis Antetokounmpo, que también firmó una triple decena con 33 tantos, 11 rebotes y 11 asistencias.

No obstante, el griego fue uno de los ocho jugadores de la visita que terminó con doble dígito: Jrue Holiday (18-8-3); Khris Middleton (16-5-8); Bobby Portis (14); Pat Connaughton (11); Donte DiVincenzo (10 tantos y 13 rebotes) y Bryn Forbes (10). Además, Milwaukee bajó 53 rebotes, 12 más que su rival, para tener más chances de ganar el partido. Esto lo aprovechó en el último cuarto para imponerse.

Wizards y Bucks volverán a verse las caras el próximo lunes, cuando haya revancha desde las 20hs de Argentina.

El resumen de Milwaukee Bucks 125-119 Washington Wizards

 

1 COMENTARIO