Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Khris Middleton Milwaukee Minnesota

Milwaukee derrotó sin problemas a Minnesota

Los Bucks vencieron con categoría a los Timberwolves por 130 a 105, de visitante. Khris Middleton fue la gran figura del partido.

Milwaukee visitó a Minnesota en el duelo vespertino del día miércoles. El Target Center volvió a abrir sus puertas a la tarde, a raíz de la tensión en el estado como producto del asesinato a Daunte Wright. La NBA reprogramó el duelo de la misma forma que el martes con Brooklyn.

El elenco de Mike Budenholzer tuvo que afrontar un nuevo compromiso sin Giannis Antetokounmpo (molestias en la rodilla izquierda). Sin embargo, Khris Middleton se encargó de tomar el mando de la ofensiva visitante. El alero encestó 14 de sus 27 puntos en el primer tiempo, con el fin de que su equipo encamine el resultado antes del descanso (61-44). Asimismo, lo complementó con ocho rebotes y siete asistencias.

También, Jrue Holiday (15 unidades, cuatro tableros, tres robos y cuatro pases gol) secundó a Middleton en ataque para lograr ese holgado parcial en los dos cuartos iniciales. Mientras que Brook Lopez (18, ocho, dos y dos bloqueos) volvió a ser una garantía en la defensa para el conjunto de Wisconsin.

Por otro lado, el dueño de casa no pudo contar otra vez con Karl-Anthony Towns (problemas personales). Pero, a pesar de la dura caída de los de Minneapolis, Anthony Edwards demostró que está siendo constante en su evolución como jugador. El número uno del Draft 2020 sumó 24 tantos (cinco triples), tres asistencias y tres recuperos.

Con este resultado, los Bucks se mantuvieron en el tercer puesto del Este con un récord de 33 ganados y 20 perdidos. En tanto, los Timberwolves siguieron en el último lugar del Oeste con una marca de 14-41.

El resumen de Milwaukee 130-105 Minnesota

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: visitante vs. Atlanta Hawks (jueves 15 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Minnesota Timberwolves: local vs. Miami Heat (viernes 16 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 COMENTARIO