Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Giannis Antetokounmpo Milwaukee Detroit

Milwaukee derrotó sin problemas a Detroit

Los Bucks ampliaron su racha a tres triunfos al hilo tras imponerse sobre los Pistons por 110 a 101, de visitante. 

Milwaukee hizo pesar las diferentes realidades en Detroit. El elenco de Mike Budenholzer siguió avanzando con su sistema de juego para escalar en la tabla del Este. Por su parte, los de Dwane Casey dejaron en claro que están cada vez más lejos de competir por un lugar en los Playoffs (es el último de la región con marca de 2-9).

De hecho, la franquicia de Wisconsin aprovechó la oportunidad para buscar una mejora en la producción de la banca (39 puntos en total). Bryn Forbes (13 (3-4 en triples)) y Bobby Portis (11, cinco rebotes y dos asistencias) realizaron buenos aportes en el afán de que su equipo sostenga el volumen de juego en la rotación.

En cuanto a los titulares, cada jugador dejó su huella durante los 48 minutos. Giannis Antetokounmpo relució su envergadura física y dijo presente en todos los rubros (22 unidades, diez tableros, diez pases gol, dos robos y tres tapas). Asimismo, Khris Middleton lo secundó con su capacidad para generar anotaciones (12, dos, seis, uno y uno).

Por otro lado, Jrue Holiday completó otra gran actuación con sus habilidades para contribuir en ambos costados. El base se lució con sus 21 tantos (3-5 en tiros externos), seis rebotes, cinco asistencias, tres recuperos y un bloqueo. En tanto, Brook Lopez (nueve (3-7), once y cuatro tapas) colaboró con su solidez defensiva y versatilidad ofensiva.

De esta manera, los Bucks consiguieron su tercera victoria en fila y la sexta en los últimos siete partidos. Esto les permitió extender su marca a ocho partidos ganados y cuatro perdidos.

El resumen de Milwaukee 110-101 Detroit

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: local vs. Dallas Mavericks (viernes a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Detroit Pistons: visitante vs. Miami Heat (domingo a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 COMENTARIO