Los Bucks vencieron a los Nuggets en Denver

Los dirigidos por Mike Budenholzer superaron a los locales por 125-112. Facundo Campazzo no ingresó al campo.

Del otro lado de la cancha, Milwaukee venció principalmente de la mano de su tandem de aleros formado por Giannis Antetokounmpo (30 puntos y nueve rebotes) y Khris Middleton (29-8-12). El buen goleo de ambos liberó espacios para una visita que tuvo a otros tres jugadores en doble dígito, que encajó el 50% de sus lanzamientos y el 40% de sus triples. La dupla de Bryn Forbes (15) y Donte DiVincenzo (13) lideró en este último rubro con tres aciertos cada uno.

El juego fue cambiante de principio a fin, pero Milwaukee siempre mostró más cartas para imponerse. Pese a la falta de respuestas, Malone apostó por sus seis jugadores tradicionales y dio minutos a suplentes que habitualmente no tienen participación. Lamentablemente, Facundo Campazzo no se vio favorecido por esta situación ya que continuó con su recuperación de la rodilla derecha.

El resumen de Milwaukee Bucks 125-112 Denver Nuggets

Próximos partidos

Denver Nuggets: vs Cleveland Cavaliers, el miércoles 10/2 a las 23:00 de Argentina. El juego podrá verse por NBA League Pass.

Milwaukee Bucks: vs Phoenix Suns, el miércoles 10/2 a la medianoche (00hs del jueves 11/2 en Argentina). El encuentro será televisado por ESPN.