Milwaukee volvió a imponerse sin problemas en Cleveland

Los Bucks volvieron a mandar en Cleveland y en esta ocasión se impusieron por 124-99. Los dirigidos por Mike Budenholzer ganaron los primeros dos juegos de su gira de seis fuera de casa.

Una nueva edición del Superbowl de la NFL obligó a la NBA a tener una jornada de sábado cargada de juegos. Uno de ellos volvió a tener como Milwaukee y Cleveland como protagonistas, luego del cómodo triunfo del viernes del equipo de Mike Budenholzer. El equipo de los Bucks repitió el patrón al imponerse a los Cavaliers, esta vez por 124-99.

Esta vez el juego perdió su equilibrio en el segundo cuarto. Luego de un primer parcial parejo y favorable a la visita por 25-22, Milwaukee estableció su dominio a partir de un gran trabajo en ambos lados de la cancha. El combinado de Wisconsin estuvo letal desde lejos, con 16 triples en 34 intentos. Además, negó toda chance de ritmo a su rival por fuera de Andre Drummond, quien volvió a ser el más destacado del local con 28 puntos y 11 rebotes.

Giannis Antetokounmpo no firmó un triple-doble, pero fue la figura del partido. El griego lideró a los suyos con 24 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias en 31 minutos. Además, hubo dobles dígitos de Khris Middleton (20), Jrue Holiday (20) y Bryn Forbes (18). Este último fue letal desde lejos al encajar cada uno de los seis intentos exteriores que registró en la noche.

El resumen del partido

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: vs Denver Nuggets, el lunes 8/2 a las 23:30 de Argentina. El juego será televisado por NBA TV.
Cleveland Cavaliers: vs Phoenix Suns, el lunes 8/2 a las 23:00 de Argentina. El encuentro podrá ser visto a través del NBA League Pass.