Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Antetokounmpo lideró el 129-115 de los Bucks a los Hawks.

Los Bucks no tuvieron problemas con unos diezmados Hawks

Milwaukee venció 129-115 a Atlanta, que no contó con Trae Young y Clint Capela. Antetokounmpo estuvo a dos asistencias del triple-doble.

Milwaukee tuvo una noche de domingo tranquila en el Fiserv Forum. Atlanta Hawks se presentó en su estadio luego de la cómoda victoria sobre Minnesota, pero lo hizo sin Trae Young (espasmos en la espalda), ni Clint Capela (molestias en la muñeca derecha). Así, el combinado de Lloyd Pierce no tuvo a sus dos piezas más importantes en ataque y cayó ante los Bucks por 129-115.

El dominio del dueño de casa fue total ya que abrió el juego con un parcial de 32-15 en el primer cuarto y luego no tuvo grandes problemas para mantener la ventaja. La diferencia máxima llegó a ser de 24 puntos a 3:40 del descanso, cuando Jrue Holiday (15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias) estableció el momentáneo 58-34 con un triple. Atlanta luego aprovechó que el local reguló para reducir el margen a nueve unidades, pero este reaccionó en el último cuarto para evitar un triunfo ajustado.

Lo mejor de los Bucks volvió a verse por parte de Giannis Antetokounmpo. El griego lideró la noche con 27 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias en 36 minutos. Además, hubo dobles dígitos por parte de Khris Middleton (18 tantos, ocho rebotes y siete asistencias), Bobby Portis (21) y Brook López (12).

La ausencia del binomio Young y Capela obligó a la visita a buscar otras variantes en ataque. DeAndre Hunter fue quien más se destacó con 34 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Además, hubo buenos aportes de John Collins (30-7-3) y Danilo Gallinari (17).

El resumen de Milwaukee Bucks 129-115 Atlanta Hawks

Próximos partidos

Atlanta Hawks: vs Los Ángeles Clippers, el martes 26/1 a las 21:30 de Argentina. El juego será televisado por NBA TV.
Milwaukee Bucks: vs Toronto Raptors, el miércoles 27/1 a las 21:30 de Argentina. El juego será televisado por NBA TV.

1 COMENTARIO