Milwaukee aplastó a Detroit de la mano de Antetokounmpo

Milwaukee aplastó a Detroit de la mano de Antetokounmpo

Los Bucks vencieron 125-115 y sumaron su 12° triunfo seguido sobre los Pistons. Antetokounmpo lideró con 43 puntos.

Detroit no tuvo tiempo para lamentos tras su derrota dominical ante Boston y debió presentarse en Milwaukee este lunes. Lejos de lo que quiso Dwane Casey, el combinado de los Pistons no tuvo chances en la casa de los Bucks. Los dueños de casa vencieron 125-115 para llegar a su cuarto festejo de la temporada.

El dueño de casa abrió la noche con un parcial de 33-26, llegó a tomar una ventaja máxima de 18 puntos y no tuvo problemas para imponerse. Una leve reacción de la visita en la última docena llegó a achicar el margen a ocho unidades. Sin embargo, Milwaukee reaccionó a tiempo para evitar un dolor de cabeza.

El dominio del local se justificó a través de Giannis Antetokounmpo. El griego fue imparable en la primera mitad con 30 puntos, mientras que cerró la noche con 43 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias. Además, el europeo encajó 17 de sus 24 tiros de campo para un brutal 70,8% de campo.

El equipo de Budenholzer acompañó al MVP con un gran nivel. Khris Middleton fue su escolta con 19 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias; Jrue Holiday también se lució (15-6-7); mientras que hubo dobles dígitos de Bobby Portis (10), Bryn Forbes (10) y DJ Augustin (11).

Pese a la derrota, lo mejor de Detroit se vio por parte del tándem Rose-Grant. Los integrantes del par firmaron producciones de 24 puntos , mientras que hubo otros tres jugadores con doble dígito. No obstante, la falta de contención a Antetokounmpo liberó a la ofensiva de un Milwaukee que dominó de principio a fin para quedarse con la victoria.

Los equipos volverán a verse las caras el próximo miércoles, cuando haya revancha en Milwaukee. El juego comenzará a las 22hs de Argentina y podrá ser visto a través del NBA League Pass.

El resumen del partido

Compartir

Un comentario en «Milwaukee aplastó a Detroit de la mano de Antetokounmpo»