Michael Kidd-Gilchrist tendrá una chance en New York

Michael Kidd-Gilchrist tendrá una chance en New York

El ala-pivote, elegido en el puesto 2 del Draft 2012, acordó su llegada al conjunto de la Gran Manzana para formar parte de la pretemporada.

A diferencia de años anteriores, los Knicks realizaron movimientos interesantes en esta agencia libre. Es que incorporaron a cuatro jugadores por una cantidad de dinero que no afecte su espacio salarial de cara al 2021. Austin Rivers, Nerlens Noel y Alec Burks fueron los primeros tres refuerzos de los neoyorquinos. Ahora, Michael Kidd-Gilchrist se sumó a esa lista.

Según Bobby Marks (reconocido periodista de ESPN), el jugador de 27 años arregló su arribo a New York para integrar el plantel en la pretemporada. Es el quinto jugador contratado por la franquicia de la gran Manzana en la agencia libre. Es que también le había renovado a Elfrid Payton.

Michael Kidd-Gilchrist vistió la camiseta de Dallas en la burbuja de World Disney Resort, luego de siete campañas y media en Charlotte. El seleccionado en el puesto 2 del Draft 2012 promedió 9,3 minutos por juego, ya que aportaba solidez defensiva en la rotación. Ahora contará con la oportunidad de mostrar sus principales virtud en los encuentros de pretemporada, que serán pruebas vitales en el afán de revitalizar su carrera.

Compartir