Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Goran Dragic Miami New Orleans

Miami inauguró la jornada con un triunfo sobre New Orleans

El Heat fue el ganador del primer partido del Día de Navidad ante los Pelicans por 111 a 98, de local. Goran Dragic se destacó en el conjunto de Florida.

Miami consiguió su primer festejo en la fase regular 2020-21, ante New Orleans. Significó una buena noticia tras la caída del miércoles en Orlando. Además, concretó el mejor estreno del logo de KIA en el parquet que anteriormente solía denominarse «American Airlines Arena».

Los dirigidos por Erik Spoelstra estuvieron muy certeros desde el perímetro entre el cierre del primero e inicio del segundo cuarto. Es que lograron una racha de 35 a 15 en dicho pesaje, gracias a un 61,9% de efectividad en tiros externso (13-21). Duncan Robinson estableció una nueva marca de más triples convertidos en el primer tiempo de un juego del 25 de diciembre (seis de sus siete), lo que le permitió finalizar con 23 puntos y cinco rebotes.

La visita llegó a ponerse abajo por 91 a 55 en el último período, ya que nunca dejó de competir al máximo con su mezcla de jóvenes y veteranos. Zion Williamson (32 unidades y 14 tableros) y Brandon Ingram (28 y 4-8 detrás del arco) buscaron capitalizar la ausencia de Jimmy Butler en la segunda parte (esguince en el tobillo izquierdo).

No obstante, el dueño de casa sepultó las oportunidades de los de Luisiana con una racha de 16 a 3 en la recta final. Goran Dragic se llevó todos los aplauzos por su capacidad para conducir, penetrar y darle volumen a la ofensiva. El base esloveno fue la principal figura con 18 tantos, nueve asistencias y cuatro robos. Asimismo, Avery Bradley tuvo un importante ingreso desde la banca a la hora de frenar los avences de los Pelicans (12 (dos anotaciones), cuatro y dos).

El resumen de Miami 111-98 New Orleans

Próximos partidos

Miami Heat: local vs. Milwaukee Bucks (martes 29 de diciembre a las 21:30 horas).

New Orleans Pelicans: local vs. San Antonio Spurs (domingo 27 de diciembre a las 21 horas).

1 COMENTARIO