Miami se redimió en casa ante Washington

El Heat se tomó revancha de la caída del miércoles con un aplastante triunfo sobre los Wizards por 122 a 95, de local.

Miami perdió el primero de la serie de dos encuentros seguidos con Washington. Por ende, el elenco de Erik Spoelstra sufrió la segunda derrota seguida y la séptima en los últimos ocho compromisos. Era necesario una reacción para evitar más complicaciones en la lucha por ingresar a Playoffs.

En esta ocasión, el conjunto de Florida encontró lo que buscaba porque contó con recuperaciones. Jimmy Butler volvió a estar en un buen nivel tras haber sumado 14 puntos, ocho rebotes, nueve asistencias, tres robos y una tapa. El alero contribuyó en ambos costados y se mostró en óptimas condiciones físicas, teniendo en cuenta que venía lidiando con molestias en el tobillo derecho.

Asimismo, el nucleo joven del Heat obtuvo su recompensa después de haber sido los que cargaban con las responsabilidades en juegos que llegaban con lo justo al mínimo de ocho jugadores. Bam Adebayo tuvo una incidencia fundamental en el triunfo tranquilizador de su equipo, ya que estuvo muy firme en la pintura. El interno se destacó con 21 unidades, cuatro tableros, tres pases gol y dos bloqueos. Por su parte, Kendrick Nunn (25 y ocho) y Tyler Herro (17, cuatro, cuatro y dos) aportaron frescura desde la banca.

También, Goran Dragic (nueve tantos, tres rebotes y cuatro asistencias) y Kelly Olynyk (17 (5-7) y siete) se encargaron de ofrecer fluidez ofensiva y efectividad triplera, respectivamente. De esta manera, los últimos Finalistas del Este quedaron con un récord de ocho ganados y 14 perdidos en lo que va de la fase regular.

El resumen de Miami 122-95 Washington

Próximos partidos

Miami Heat: visitante vs. New York Knicks (domingo 7 de febrero a las 15:00 horas de Argentina, 19:00 de España).

Washington Wizards: visitante vs. Charlotte Hornets (domingo 7 de febrero a las 15:00 horas de Argentina, 19:00 de España).

1 thought on “Miami se redimió en casa ante Washington