Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Butler terminó con un triple-doble en la victoria del Heat sobre los Kings por 118-110.

Miami se recuperó con un cómodo triunfo en Sacramento

El Heat dominó de principio a fin y llegó a mandar por 23 puntos en la victoria sobre Kings por 118-110. Así, dejó atrás la dura derrota ante los Warriors.

La derrota del miércoles ante los Warriors había dejado una urgencia de limpiar la cara en el Heat. El equipo de Spoelstra había llegado a mandar por 19 puntos, pero un Curry letal evitó la caída del elenco de San Francisco. Por esto, el combinado de Spoelstra necesitaba volver al triunfo este jueves por la noche, cuando venció a los Sacramento Kings por 118-110.

El encuentro no tuvo paridad. El Heat mostró una de sus mejores imágenes de la temporada al ejecutar un gran trabajo en ambos lados de la cancha. La visita contuvo al par de De’Aaron Fox (11 puntos y 10 asistencias) y Buddy Hield (5), que combinó un 7/22 de campo. A la par, el equipo aprovechó esta buena defensa para golpear de contraatauqe como también en la pintura, donde cosechó 70 de sus 118 tantos.

Tyler Herro fue la cara más destacada del elenco de Florida. El escolta ingresó desde el banco e hizo valer su atrevimiento tanto para anotar cerca del aro como a través del triple. Así, cosechó un 12/17 de campo para 27 puntos, los cuales acompañó con tres rebotes, tres asistencias y un robo. Además, fue uno de los seis jugadores que terminó con doble dígito en la victoria.

El sexteto lo completaron Jimmy Butler (13 tantos, 13 asistencias y 10 rebotes), Bam Adebayo (16 unidades, 12 rebotes y 10 asistencias), Kelly Olynyk (22), Duncan Robinson (20 -5/11 en triples-) y Kendrick Nunn (15).

El dueño de casa tuvo poco para rescatar en una noche en la que sumó su quinta derrota en fila y cerró la jornada con una marca de 12-16 para quedar 12° en el oeste. El único positivo fue el rendimiento de DaQuan Jeffries (17), que encajó sus seis tiros de campo incluyendo cinco triples para maquillar un juego en el que su equipo llegó a perder por 23 puntos.

El resumen de Miami Heat 118-110 Sacramento Kings

Próximos partidos

Miami Heat: Visitará a Los Ángeles Lakers, el sábado 20/2 a las 22:30 de Argentina. El juego será televisado por ESPN 3.

Sacramento Kings: Visitará a los Chicago Bulls, el sábado 20/2 a las 23:00 de Argentina. El encuentro podrá verse a través del NBA League Pass.

1 COMENTARIO