Miami no tuvo piedad ante Oklahoma

Miami no tuvo piedad ante Oklahoma

El Heat derrotó categóricamente al joven Thunder por 118 a 90, de local. Cuatro jugadores del conjunto de Florida terminaron en doble dígito.

MIami estrenó su parquet y la camiseta en honor a la ciudad ante Oklahoma. El elenco de Erik Spoelstra buscó cambiar los colores en el afán de reencontrarse con el triunfo. Su último partido había sido derrota en Año Nuevo ante Dallas, en condición de visitante.

La visita dio pelea en los primeros 12 minutos, ya que finalizó el primer cuarto igualado en 26. Shai Gilgeous-Alexander (18 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias), Darius Bazley (16 (3-6 en triples), ocho, dos y dos robos) y Luguentz Dort (12 (2-4)) continuaron con su objetivo de seguir creciendo deportivamente. Los dirigidos por Mike Daigneault siguieron con su enfoque en el proceso de reconstrucción.

Pero el dueño de casa desplegó su superioridad y jerarquía, estableciendo una ráfaga de 65 a 40 entre el segundo y tercer cuarto. Jimmy Butler tuvo su primera gran actuación tras el regreso por un esguince en el tobillo derecho (18 unidades, tres tableros y seis pases gol), mientras que Bam Adebayo se destacó por su fortaleza física en la pintura (20, ocho y cuatro).

Además, Kelly Olynyk se mostró cómodo en el puesto de ala-pivote titular, ya que relució su versatilidad ofensiva y efectividad triplera. El interno canadiense finalizó con 19 tantos (5-7 en triples) y ocho rebotes. En tanto, Tyler Herro dejó buenas sensaciones como base dentro del quinteto inicial (12 (cuatro conversiones), cuatro y tres asistencias).

El resumen de Miami 118-90 Oklahoma

Próximos partidos

Miami Heat: local vs. Boston Celtics (miércoles 6 de enero a las 21:30 horas de Argentina: 1:30 de España).

Oklahoma City Thunder: visitante vs. New Orleans Pelicans (miércoles 6 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Compartir