Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Victor Oladipo Miami Golden State

Miami derrotó en casa a Golden State

El Heat venció a los Warriors por 116 a 109, de local, y sumó su tercer triunfo consecutivo. Victor Oladipo hizo su debut.

Miami recibió a Golden State en el segundo partido de su back-to-back. El elenco de Erik Spoelstra venía de ganarle a Indiana, en condición de visitante. Para esta ocasión, contó con el estreno oficial de un nuevo jugador.

Victor Oladipo empezó su camino en el conjunto de Florida. En 23m5s de juego, el escolta sumó seis puntos, tres rebotes, cinco asistencias y dos robos. Por otro lado, Nemanja Bjelica quebró el maleficio tras dos encuentros y abrió el score con su nuevo equipo (ocho (2-5 en tiros externos) y dos).

El dueño de casa estableció la diferencia en el último cuarto, mediante una racha de 18 a 7. Los 15 tantos de contraataque y las 20 pérdidas del rival reflejaron la eficacia a la hora de imponer el ritmo de juego. Jimmy Butler (22, seis tableros, ocho pases gol y cuatro recuperos) y Bam Adebayo (19, ocho y seis) volvieron a ser los pilares en ambos costados de la cancha.

Asimismo, Duncan Robinson (21 unidades (cuatro triples), cuatro rebotes y tres asistencias) y Tyler Herro (20 (2-5), cuatro, tres y dos robos) acompañaron nuevamente con su energía y eficiencia en la ofensiva. De esta manera, contrarrestaron las acciones de Stephen Curry (36 (5-11), 11 y tres), quien no pudo coronar sus acciones para intentar cambiar la historia.

Con este resultado, el Heat ganó tres compromisos al hilo y se mantuvo en el quinto puesto del Este (marca de 25-24). En tanto, los Warriors quedaron en el noveno lugar del Oeste con un récord de 23 victorias y 25 derrotas.

El resumen de Miami 116-109 Golden State

Próximos partidos

Miami Heat: local vs. Cleveland Cavaliers (sábado 3 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Golden State Warriors: visitante vs. Toronto Raptors (viernes 2 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

1 COMENTARIO