Miami consiguió un importante triunfo en Indiana

Miami consiguió un importante triunfo en Indiana

El Heat venció a los Pacers por 92 a 87, de visitante, y volvieron a ubicarse en puestos directos de Playoffs. Duncan Robinson tuvo un enorme rendimiento.

Miami cerró su gira de tres partidos seguidos fuera de casa en Indiana. El elenco de Erik Spoelsta venía de cortar una mala racha de seis caídas consecutivas, con una valiosa victoria en New York. La última parada fue en el Bankers Life Fieldhouse, y los de Florida tuvieron la determinación de regresar a casa con una sonrisa.

El dueño de casa dio pelea por medio de las acciones de Myles Turner (15 puntos (3-6 en triples), seis rebotes y tres tapas), Douc McDermott (14 (4-5) y tres) y T.J. McConell (11, siete y cinco asistencias). De hecho, los de Nate Bjorkgren llegaron a sacar una máxima diferencia de 58 a 43 en el arranque del tercer cuarto.

Pero la visita cambió la historia en los últimos 20 minutos de encuentro. Con un total de 21 tantos de contraataque, revirtió el marcador por medio de una ráfaga de 49 a 29. Jimmy Butler (18 unidades, cinco tableros, cuatro pases gol y dos robos) y Bam Adebayo (16, ocho, siete, uno y dos bloqueos) se destacaron en ambos costados de la cancha.

Además, Duncan Robinson brilló en este partido por su efectividad en tiros externos. El escolta se lució con 20 puntos (6-11 desde el perímetro), ocho rebotes y cuatro asistencias. De esta manera, el Heat cosechó su segundo festejo al hilo y escaló hasta el quinto puesto del Este (récord de 24 ganados y 24 perdidos). En tanto, los Paces quedaron novenos en la Conferencia (marca de 21-25).

El resumen de Miami 92-87 Indiana

Próximos partidos

Miami Heat: local vs. Golden State Warriors (jueves 1 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Indiana Pacers: local vs. Charlotte Hornets (viernes 2 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Compartir

Un comentario en «Miami consiguió un importante triunfo en Indiana»