Memphis postergó otros tres partidos

Los Grizzlies reprogramarán sus dos enfrentamientos con Portland (miércoles y viernes), y el duelo del domingo con Sacramento.

Memphis extendió agregó otros tres asteriscos a los compromisos de la primera mitad de la fase regular. A estos se le suma el postergado del viernes pasado ante Minnesota, de visitante. Lo extraño fue que en el medio se llevó a cabo el juego del lunes en condición de local, frente a Phoenix.

Pero el tema comenzó la semana anterior con Jonas Valanciunas ingresando al protocolo sanitario. A partir de ayer, se dieron a conocer que se incrementó esa lista de jugadores en aislamiento, por lo tanto los Grizzlies no llegaban al mínimo de ocho disponibles.

Es por eso que quedarán pendientes los encuentros con los Trail Blazers del miércoles 20 y viernes 22, en el Moda Center. Además, se agregó el correspondiente a la jornada del domingo 24 contra Sacramento (en el FedEx Forum). De esta manera, el número de postergados de la campaña en total son de 20 partidos y en cuatro está involucrado Memphis. Otro que se añadió a último momento fue el correspondiente al viernes, entre Milwaukee y Washington (uno de los más afectados por la pandemia).

Por otro lado, Adrian Wojnarowski informó que la NBA está haciendo cada vez más énfasis en las nuevas medidas sanitarias (respetar la distancia en los saludos previos y posteriores al juego, estar con barbijo en el banco, entre otras). La liga está haciendo todo lo posible para evitar una suspensión de la temporada 2020-21, que recién está por llegar al primer mes de transcurso.