Memphis le ganó otra vez de visitante a San Antonio

Los Grizzlies volvieron a derrotar a los Spurs en el AT&T Center, esta vez por un categórico 133 a 102. Así, cosecharon su séptima victoria seguida.

Memphis visitó nuevamente a San Antonio, con el fin de afirmar su buen presente en la fase regular. El elenco de Taylor Jenkins venía de extender la buena racha con un triunfo en Texas, luego de doce días de parate para cumplir con el estricto protocolo sanitario.

Los de Tennessee repitieron su performance y evitaron que los Spurs se pudieran cobrar venganza de la caída del sábado. Ahora, el conjunto de Gregg Popovich cayó al décimo puesto del Oeste con una marca de 11-10. Y en el segundo enfrentamiento se vio batido de manera contundente por el contrincante.

La visita estableció la diferencia entre el cierre del segundo y comienzos del tercer cuarto, mediante una ráfaga de 43 a 19. Es que exprimió al máximo su ritmo de juego durante gran parte del encuentro, provocándole un total de 14 pérdidas al rival y anotando 25 tantos de contragolpe.

Ja Morant aprovechó la abultada diferencia para jugar apenas 21 minutos y aportar 13 puntos, tres rebotes, ocho asistencias y dos robos. En tanto, Brandon Clarke (18, seis, dos y tres tapas) y Kyle Anderson (17, ocho y tres) fueron los más destacados del duelo.

Asimismo, la segunda unidad de los Grizzlies estuvo muy efectiva con los lanzamientos, debido a que sumó 62 unidades. Gorgui Dieng (19 (3-3 en triples) y nueve tableros), De’Anthony Melton (17 (5-9), siete, cinco pases gol y dos recuperos) y Tyus Jones (11, tres, 14 y dos) se destacaron desde la banca. Con este resultado, Memphis acumuló siete festejos consecutivos y se trepó al cuarto puesto del Oeste con un récord de nueve ganados y seis perdidos.

El resumen de Memphis 133-102 San Antonio

Próximos partidos

Memphis Grizzlies: visitante vs. Indiana Pacers (martes 2 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

San Antonio Spurs: local vs. Minnesota Timberwolves (miércoles 3 de febrero a las 22:30 horas de Argentina, 2:30 de España).

1 thought on “Memphis le ganó otra vez de visitante a San Antonio