Memphis venció a un desordenado Philadelphia

Memphis venció a un desordenado Philadelphia

Los Grizzlies encajaron 16 triples en la victoria sobre los Sixers por 116-100. Allen y Melton encajaron ocho de ellos.

Los Philadelphia Sixers venían de jugar en la noche del sábado, pero tendrán mucho que analizar tras su derrota dominical ante Memphis Grizzlies por 116-100. Los locales no tuvieron a Joel Embiid ya que priorizaron su recuperación y volvieron a evidenciar desorden sin el camerunés en cancha.

Esa falta de estructura se vio en ambos lados de la cancha. A la hora del ataque, volvió a sentir la ausencia de tiro de Ben Simmons (siete unidades, siete rebotes y cuatro asistencias). También la inconstancia de Seth Curry (3 con un 1/5 en triples) y Danny Green (6 con un 2/7). A partir de este tridente, poco importó que Tobías Harris tenga 21 puntos, o que Shake Milton sume 14 desde el banco.

La falta de orden ofensivo también llevó a un desorden defensivo, que pagó caro. Primero sufrió el juego de transición del rival, el cual volvió a ser liderado por Ja Morant (ocho unidades, diez asistencias y cinco rebotes) y su constante pick-and-roll con Jonas Valanciunas (16 tantos y 12 rebotes -cinco ofensivos-).

Esta falencia llevó al equipo de Tyronn Lue a frenar los contraataques con constantes faltas. Pero, cuando el punto fuerte de Memphis parecía contenido, el tercer equipo con menor cantidad de triples por juego fue letal desde lejos. La visita tuvo cuatro bombazos de Grayson Allen (15 tantos, cinco rebotes, dos asistencias, dos robos y dos tapas) y DeAnthony Melton (14-3-3). Además, Desmond Bane (14) sumó tres para completar el podio.

El juego, que ya tenía a Memphis como dominador en la primera mitad, se terminó de desbalancear en el tercer cuarto. La visita montó un parcial de 45-29 en el que encajó siete de sus 16 triples en la noche con tres de ellos por parte de Allen. El elenco de Taylor Jenkins llegó a alejarse a 28 unidades, mientras que el local maquilló el resultado en los últimos minutos del encuentro.

El resumen de Memphis Grizzlies 116-100 Philadelphia Sixers

Próximos partidos

Memphis Grizzlies (24-23): Visitará al Miami Heat, el martes 6/4 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).

Philadelphia 76ers (34-15): Visitará a los Boston Celtics, el martes 6/4 a las 20:30 de Argentina (NBA League Pass).

Compartir

Un comentario en «Memphis venció a un desordenado Philadelphia»