Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Brandon Clarke Memphis Phoenix

Memphis le arrebató la victoria a Phoenix

Los Grizzlies se quedaron con el triunfo en la recta final sobre los Suns por 108 a 104, de visitante. Ganaron los dos partidos disputados desde la vuelta de Ja Morant.

El FedEx Forum fue uno de los escenarios principales para el Día de Martin Luther King. Memphis jugó de local frente a Phoenix, debido a que se trató de la ciudad donde fue asesinado el ícono estadounidense en cuanto a la lucha por la igualdad racial. El elenco de Taylor Jenkins capitalizó la oportunidad de hacer el día más especial, al enfrentarse con un equipo que recién volvía de postergar tres partidos seguidos.

Los de Monty Williams pasaron al frente en el último cuarto, luego de haber afrontado un duelo que se desarrolló de manera pareja. Ninguno de los dos equipos se sacaron grandes diferencias a lo largo del encuentro. La visita tomó la ventaja de 96 a 90, mediante las acciones de DeAndre Ayton (18 puntos y 16 rebotes), Mikal Bridges (17 y ocho) y Chris Paul (16, tres, siete asistencias y tres robos).

Además, Ja Morant (17 unidades, diez pases gol y dos recuperos) y Grayson Allen (16 (2-5 detrás del arco) y seis tableros) comandaron la racha de 18 a 8 en los últimos 3m57s. El base brilló en la segunda aparición tras su regreso de la lesión, desequilibrando a la defensa rival con su destreza y agilidad. En tanto, el escolta contribuyó con su efectividad en los tiros externos. De hecho, convirtió el bombazo en la esquina que empezó a sentenciar la historia.

A su vez, el dueño de casa encontró profundidad en su juego por medio de la potencia de Brandon Clarke (17 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y dos robos) y los aportes en ambos costados de Kyle Anderson (diez (2-5 en triples), ocho, dos y dos). De esta manera, consiguió su quinto festejo consecutivo y finalizó el Día de Martin Luther King con un récord positivo (7-6).

El resumen de Memphis 108-104 Phoenix

Próximos partidos

Phoenix Suns: visitante vs. Houston Rockets (miércoles 20 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Memphis Grizzlies: visitante vs. Portland Trail Blazers (miércoles 20 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

1 COMENTARIO