Memphis tuvo su revancha en un juego marcado por el susto de Green

Los Grizzlies pudieron vengarse de los Warriors y vencieron 111-103. Draymond Green tuvo un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, pero pudo completar el partido.

No hubo tiempo para el descanso. Luego del triunfo del viernes de Golden State Warriors, Memphis Grizzlies volvió a enfrentar al equipo de Kerr en la noche del sábado. El dueño de casa tuvo su posibilidad de revancha y la aprovechó con un 111-103 en el FedEx Forum, dejando atrás la floja presentación en el primer asalto.

La NBA quedó consternada tras la lesión vespertina de LeBron James y Draymond Green también dio un susto en la jornada. El ala-pivote encendió las alarmas en el tercer cuarto, cuando recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo tras pelear un rebote. Green asustó con una lesión seria, pero terminó siendo una torcedura que le permitió completar el partido. El jugador terminó con siete puntos, ocho rebotes, tres asistencias, un robo y una tapa en 31 minutos.

El golpe de Green influyó en la moral de un Golden State que ya había llegado al juego sin Curry, Thompson, Looney (COVID-19), Wiseman y Chriss. Andrew Wiggins bordeó el doble-doble (20 puntos y nueve rebotes), mientras que Jordan Poole (26) lideró el goleo. No obstante, esto alcanzó para quitarle el triunfo al dueño de casa.

Memphis aprovechó la ausencia de todos los interiores rivales, como también la baja momentánea de Green, para castigar constantemente en la pintura rival. El lituano Jonas Valanciunas lideró el camino con 19 puntos y 15 rebotes, mostrándose letal en el pick-and-roll con Ja Morant (14 tantos y ocho asistencias). También hubo dobles dígitos de Dillon Brooks (19), Brandon Clarke (16), Desmond Bane (15) y Kyle Anderson (13) en el festejo.

El resumen de Memphis Grizzlies 111-103 Golden State Warriors

Próximos partidos

Memphis Grizzlies: Recibirán a los Boston Celtics, el lunes 22/3 a las 22hs de Argentina (NBA League Pass).

Golden State Warriors: Recibirán a los Philadelphia 76ers, el martes 23/3 a las 23hs de Argentina (NBA League Pass).