Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Luke Kennard Clippers

Luke Kennard extendió su contrato con los Clippers

A partir del 2021, el escolta comenzará a embolsar una suma de 64 millones de dólares en cuatro temporadas.

El conjunto angelino contará con tres caras nuevas en la campaña 2020-21, que arrancará mañana 22 de diciembre. Además de Ibaka y Batum, Luke Kennard aterrizó en California mediante un traspaso a tres bandas. Si bien no hizo su debut oficial con el elenco de Tyronn Lue, el escolta de 24 años aseguró su permanencia a largo plazo.

Según Adrian Wojnarowski, la franquicia arregló su extensión de contrato por un total de 64 millones de dólares en cuatro torneos. El nuevo vínculo empezará en 2021, ya que todavía posee un certamen más del contrato de rookie (5,2 millones).

Luke Kennard se consolidó en estos tres años de carrera en la NBA, a través de su precisión desde el perímetro En la 2019-20, el seleccionado en el puesto 12 del Draft 2017 mejoró sus números en la gran mayoría de sus rubros. Su promedio fue de 15,8 puntos (39,9% de efectividad en triples), 3,5 rebotes y 4,1 asistencias en 32,9 minutos por encuentro.

Es el sexto jugador de su camada en extender su vínculo en esta agencia libre. También, Kyle Kuzma (Lakers), De’Aaron Fox (Sacramento), Donovan Mitchell (Utah) y Jayson Tatum (Boston) llegaron a un acuerdo con sus respectivos equipos.