Los Warriors vencieron a los Raptors y escalaron al cuarto puesto

Los Warriors vencieron a los Raptors y escalaron al cuarto puesto

Los dirigidos por Steve Kerr jugaron un flojísimo último cuarto, pero vencieron a los canadieses por 106-105. Draymond Green estuvo a un rebote del triple-doble.

Los Warriors dieron muestras de ser un buen equipo en la última semana. Luego de imponerse a los Clippers en el segundo juego de los dos seguidos entre sí, cerraron el microciclo con una victoria sobre los Toronto Raptors por 106-105.

El local hizo todo para ganarlo en los primeros 36 minutos pese al flojo partido de Stephen Curry (11 tantos, nueve rebotes y seis asistencias). El base estuvo flojo desde el tiro (2/16 de campo), pero esta vez el resto del equipo dio la cara. Andrew Wiggins lideró el goleo con 17 tantos, mientras que Draymond Green bordeó el triple-doble (10 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes).

Además, el equipo tuvo a otros cinco jugadores con doble dígito para llegar a gozar de una ventaja máxima de 17 puntos: Eric Paschall (15); Damion Lee (13); Kelly Oubre Jr (12 tantos, seis rebotes y tres asistencias) y James Wiseman (10 unidades y siete rebotes).

Sin embargo, así como Golden State fue superior a su rival en la primera mitad, en la segunda parte hizo todo para perderlo. Dos tiros libres de Paschall pusieron a los locales al frente por 17 unidades tras la primera acción ofensiva del cuarto. Desde ese punto, el equipo de Nick Nurse dominó en ambos lados de la cancha para pasar al frente por 98-97. El tridente de Pascal Siakam (25 puntos y 11 rebotes), Fred VanVleet (21-5-5) y Kyle Lowry (19-9-6) posibilitó la remontada.

Una bomba de Lowry llegó a poner el juego con una ventaja de 101-97 para la visita, pero desde entonces el dominio fue de Golden State. El equipo de Steve Kerr reaccionó en defensa, mientras que en ataque supo aprovechar los espacios generados por Curry para ganar el juego. Damion Lee anotó los últimos dos puntos de la victoria desde la línea de tiros libres, mientras que Siakam no pudo evitar la derrota en el otro costado.

El resumen de Golden State Warriors 106-105 Toronto Raptors

Compartir

Un comentario en «Los Warriors vencieron a los Raptors y escalaron al cuarto puesto»