Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Stephen Curry Golden State Utah

Los Warriors se impusieron en la Bahía sobre los Jazz

Golden State derrotó a Utah por 131 a 119, de local, y cortó la sequía de cuatro caídas al hilo. Stephen Curry tuvo su ideal regalo de cumpleaños.

Los Warriors regresaron al Chase Center para medirse con los Jazz, luego de la gira de cuatro partidos seguidos de visitante. El elenco de Steve Kerr necesitaba cambiar la imagen después de la abrupta derrota ante los Clippers. La historia no estaba fácil, ya que se veía las caras con el puntero del Oeste.

El dueño de casa tuvo un notable trabajo en defensa porque dejó al rival en un 34.1% de efectividad en triples. A su vez, los locales finalizaron con 12 recuperos y le forzaron 14 pérdidas de balón a los visitantes. Andrew Wiggins (28 puntos (3-4 en triples), tres rebotes, dos asistencias y tres robos) y Draymond Green (11, 12, 12 y cuatro) se destacaron en ambos costados de la cancha.

También, Stephen Curry disfrutó del encuentro que se llevó a cabo en el día de cumpleaños número 33. El base del conjunto de San Francisco brilló nuevamente con sus 32 unidades (6-9 desde el perímetro), cinco tableros y nueve pases gol.

Otro factor importante para los locales tuvo que ver con la buena actuación de la segunda unidad. Jordan Poole (18 (3-5 en tiros externos) y tres asistencias) y James Wiseman (16 y cuatro rebotes) combinaron 34 de los 51 tantos de los suplentes del anfitrión. Ambos jóvenes realizaron aportes fundamentales en la recta final, con el fin de superar a un líder con algunos inconvenientes (cuarta caída en seis juegos).

El resumen de Warriors 131-119 Jazz

Próximos partidos

Golden State Warriors: local vs. Los Ángeles Lakers (lunes 15 de marzo a las 23:30 horas de Argentina, 3:30 de España).

Utah Jazz: visitante vs. Boston Celtics (martes 16 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 00:30 de España).

1 COMENTARIO