Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Booker fue uno de los mejores de los Suns en la victoria por 123-115 sobre los Raptors.

Los Suns amargaron un poco más a los Raptors

Los Suns vencieron 123-115 a los Raptors y cerraron el miércoles en lo más alto del oeste. Los canadienses sumaron su séptima derrota en ocho presentaciones.

Se esperaba que Toronto Raptors tenga un inicio de temporada complicado. El equipo de Nick Nurse venía de perder a dos jugadores claves como Serge Ibaka y Marc Gasol, mientras que debía encontrar un nuevo funcionamiento lejos de su hogar para mantenerse en la élite del este. No obstante, nadie esperaba que festeje en tan sólo uno de sus primeros ocho juegos.

Su séptima derrota llegó en la noche de este miércoles, cuando tuvo que visitar a los Phoenix Suns. El dueño de casa no pudo hacerle pagar la falta de presencia defensiva en el interior, pero demostró una mayor profunidad en el plantel para vencer por 123-115. Así, el combinado de Arizona cerró la noche con una marca de 6-2, la mejor del oeste junto al récord idéntico de Los Ángeles Lakers.

El local lo ganó por su efectividad en el juego exterior. Phoenix conectó 21 de los 40 triples que intentó en la noche para un altísimo 52,5% de eficacia. Jae Crowder (21) volvió a ser el mejor en el rubro con seis aciertos. Cameron Johnson (16) fue el segundo que más aportó con cuatro bombas, mientras que el podio lo completaron Mikal Bridges (13) y Devin Booker (24) con tres.

Pese a la derrota, la mejor noticia para el equipo canadiense fue el buen rendimiento de Pascal Siakam. El camerunés venía de una mala racha, pero bordeó el doble-doble con 32 puntos y nueve rebotes. El par de Kyle Lowry (24) y OG Anunoby (20) lo acompañó en un buen nivel, pero no bastó para evitar la derrota en Phoenix.

El resumen de Phoenix Suns 123-115 Toronto Raptors

Próximos partidos

Phoenix Suns: vs Detroit Pistons, el viernes 8/1 a las 21hs de Argentina.

Toronto Raptors: vs Sacramento Kings, el viernes 8/1 a la medianoche (00hs del sábado 9/1 en Argentina).

2 COMENTARIOS