Los Spurs vencieron a los Raptors gracias a DeRozan y Murray

Anuncios

Los San Antonio Spurs supieron ser más efectivos y vencieron a los Toronto Raptors por 119-114. DeMar DeRozan clavó tres triples; Dejounte Murray firmó un triple-doble.

La NBA varía de año a año, pero algunas cosas no cambian. Una de ellas es que San Antonio Spurs siempre está en la lucha por entrar a los Playoffs.

Luego del final de la racha de 22 apariciones consecutivas, los texanos abrieron la temporada 2020-21 como querían. Tras vencer a los Memphis Grizzlies en el debut, los Spurs se trasladaron a San Antonio y este sábado superaron a los Toronto Raptors por 119-114.

El punto más positivo de la victoria local fue el rendimiento de DeMar DeRozan. El escolta, con gran pasado en los Raptors, mostró una evolución en el juego al acertar tres triples en cuatro intentos, lo que expandió su característica ventaja en el lanzamiento de media distancia. El angelino lideró el goleo con 27 puntos, mientras que también sumó ocho asistencias, cinco rebotes y dos robos en 36 minutos de juego. Además, tuvo un papel clave en la remontada de los últimos dos minutos al meter uno de sus bombazos y ganar un rebote ofensivo que terminó permitiendo el lanzamiento para pasar al frente, el cual anotó Aldridge (12).

El otro punto positivo para los Spurs fue la conducción de Dejounte Murray. El base firmó un triple-doble con 11 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 30 minutos disputados. El base no estuvo efectivo desde el tiro (5/15 de campo), pero su trabajo defensivo como su aporte todo terreno permitió complementar a DeRozan, lo que a la larga influyó en la obtención de la victoria.

Por el lado de los Raptors, el equipo de Nick Nurse sintió la falta de nivel por parte de su rotación. Chris Boucher la rompió al marcar una producción de 22 puntos, 10 rebotes (cuatro ofensivos) y siete tapas. No obstante, el interior fue el único de la segunda unidad con doble dígito, mientras que aportó 22 de los 28 puntos del banco en el encuentro para la visita. El conjunto canadiense lo complementó con Pascal Siakam (16 tantos, 15 rebotes y ocho asistencias) y Kyle Lowry (16 unidades y 10 rebotes), pero no le bastó para evitar la derrota.

El resumen de San Antonio Spurs 119-114 Toronto Raptors

Próximos partidos

San Antonio Spurs: vs New Orleans Pelicans, el domingo 27/12 a las 21hs de Argentina.
Toronto Raptors: vs Philadelphia 76ers, el martes 29/12 a las 21hs de Argentina.

1 thought on “Los Spurs vencieron a los Raptors gracias a DeRozan y Murray