Los Pelicans cortaron su mala racha en Sacramento

Los dirigidos por Stan Van Gundy vencieron a los Kings por 128-123 y frenaron sus cinco caídas en fila. Seis jugadores acabaron en doble dígito para los visitantes.

Los Pelicans llegaron a Sacramento en la noche del domingo con un único objetivo: ponerle fin a su racha de cinco derrotas al hilo. Los dirigidos por Stan Van Gundy llegaron a mandar por 19 puntos, pero se complicaron demasiado al final y acabaron venciendo a los Kings por 128-123.

New Orleans aprovechó el mal nivel defensivo de su rival y pareció destinado a tener una noche tranquila. El equipo de Stan Van Gundy tomó la ventaja máxima del juego tras un doble de Jaxson Hayes (11) a 7:38 del descanso (53-34). No obstante, el juego se hizo cuesta arriba desde entonces.

Sacramento se negó a entregarse fácilmente y encontró su espíritu competitivo en De’Aaron Fox. El base lideró el esfuerzo del local con 43 puntos, 13 asistencias, cuatro rebotes y cuatro robos en 39 minutos. Lo mejor del perimetral se vio en el tercer cuarto, momento en el que anotó 16 de las 36 unidades del local. Además, fue bien complementado por Marvin Bagley III (26 puntos y 10 rebotes) para achicar la distancia a un 97-94 con 12 minutos por jugar.

Sin embargo, el dueño de casa volvió a pagar la falta de nivel defensivo. El dueño de casa estuvo flojo en la contención, dándole al rival la chance de ganarlo a partir de su fuego ofensivo. Zion Williamson (31) fue clave en la obtención del triunfo, mientras que Brandon Ingram (22) fue su principal secuaz. Además, hubo buenos aportes de Eric Bledsoe (21), Steven Adams (12 tantos y 14 rebotes) y JJ Redick (14) en el cierre para conseguir el triunfo que finalizó la mala racha.

El resumen del partido

 

Próximos partidos

New Orleans Pelicans: vs Utah Jazz, el martes 19/1 a las 23hs. El juego irá por NBA TV.
Sacramento Kings: vs Los Ángeles Clippers, el miércoles 20/12 a la medianoche (00hs del jueves 21/12 en Argentina). El juego irá por el NBA Pass de Directv.