Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Knicks vencieron 113-108 a los Hawks para su cuarto triunfo de la temporada.

Los Knicks siguen dando que hablar en el este

Los New York Knicks vencieron a los Atlanta Hawks por 113-108 y firmaron su cuarto triunfo de la temporada. Randle y Barrett combinaron 54 puntos.

Una de las grandes sorpresas del este es New York Knicks. El equipo de Tom Thibodeau lo volvió a demostrar este lunes por la noche, cuando venció a los Atlanta Hawks por 113-108 para cosechar su cuarto triunfo de la temporada.

El punto más destacado del combinado neoyorquino volvió a estar en el costado defensivo. La visita recibió un doble-doble de Trae Young (31 puntos y 14 asistencias), pero lo dejó en un 9/22 de campo. Además, el base, reconocido por su juego exterior, apenas cosechó uno de sus seis intentos de tres puntos en la noche: mientras que aportó uno de los diez aciertos del local en el juego.

A partir de su buen trabajo defensivo, la visita necesitó de un ataque sólido para imponerse y lo encontró de la mano de sus titulares. Julius Randle estuvo a una asistencia del triple-doble (28 puntos, 17 rebotes y nueve asistencias), mientras que RJ Barrett lo complementó con 26 tantos, 11 rebotes y cinco asistencias.

Además, Immanuel Quickley (17) aportó un gran último cuarto en el que sumó 10 unidades, mientras que le robó una falta clave a Young para terminar de quebrar la balanza a favor de la visita.

El resumen de New York Knicks 113-108 Atlanta Hawks

Próximos partidos

Atlanta Hawks: vs Charlotte Hornets, el miércoles 6/1 a las 21:30 de Argentina y la 1:30 de España.
New York Knicks: vs Utah Jazz, el miércoles 6/1 a las 21:30 de Argentina y la 1:30 de España.