Los Knicks dejaron a los Cavaliers sin invicto gracias a Julius Randle

Los Knicks dejaron a los Cavaliers sin invicto gracias a Julius Randle

Uno de los invictos de la NBA finalizó en la noche de este martes. Los Cleveland Cavaliers finalizaron su racha de tres triunfos en fila al caer en casa ante los New York Knicks por 95-85.

El triunfo de los neoyorquinos se justificó por dos puntos. El primero de ellos fue el rendimiento de Julius Randle, quien firmó su séptimo triple-doble en la NBA: 28 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. El ex Lakers, que venía de una gran presentación en la victoria ante los Milwaukee Bucks, fue letal desde lejos al acertar cuatro triples; como también no perdonó en las acciones de pick-and-pop. Cuando el local atinó a doblarle la marca, tuvo la tranquilidad necesaria para encontrar a sus compañeros y que estos aprovechen los espacios.

El segundo punto que motivó el segundo festejo de los Knicks fue el flojo rendimiento ofensivo de los Cavaliers. Pese a alguna acción colectiva llamativa, el equipo de J.B. Bickerstaff estuvo lento en la rotación de balón y también cometió 17 pérdidas. Andre Drummond firmó un doble-doble de 17 puntos y 17 rebotes, pero también perdió cuatro balones para ser el líder en este rubro.

Nueva York inició su camino hacia el triunfo desde el primer cuarto, cuando montó un parcial de 29-15. Un triple de Kevin Knox en el comienzo del segundo período extendió la ventaja a 16 unidades (32-16), punto desde el cual el equipo visitante siempre se mantuvo al frente. Cleveland llegó a recortar la diferencia a dos unidades en el tercer asalto por tres triples de Darius Garland (17 puntos, seis asistencias y cinco rebotes); pero estuvo lejos de dar el golpe para hacerse con la victoria.

El resumen de New York Knicks 95-85 Cleveland Cavaliers

Próximos partidos

Cleveland Cavaliers (3-1): vs Indiana Pacers, el miércoles 31/12 a las 17hs.
New York Knicks (2-2): vs Toronto Raptors, el miércoles 31/12 a las 21:30.

Compartir

Un comentario en «Los Knicks dejaron a los Cavaliers sin invicto gracias a Julius Randle»