Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los jugadores se arrodillaron tras el inicio de Bucks 130-115 Pistons.

Los Bucks volvieron a imponerse a los Pistons

Los de Winsonsin vencieron 130-115 en el segundo juego consecutivo entre sí. Antetokounmpo y Middleton combinaron 48 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

La noche del miércoles se vio marcada por una nueva secuencia de protestas en la NBA tras la determinación para con los asesinos de Jacob Blake. Milwaukee Bucks y Detroit Pistons volvieron a jugar en la jornada, pero se manifestaron tras el salto inicial al arrodillarse en la primera posesión del juego. Los locales luego terminaron venciendo nuevamente, esta vez por 130-115.

Los dueños de casa mandaron desde el primer minuto y jamás estuvieron por detrás en el marcador. Los locales hicieron un gran trabajo en la primera docena, cuando supieron aguantar el mejor momento anotador de los rivales y cerraron el parcial con un 44-33. Giannis Antetokounmpo (25 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias) anotó 16 unidades para ser el líder en el tramo, mientras que Derrick Rose (10) fue el más destacado del equipo de Dwane Casey con ocho.

Una vez que Milwaukee aguantó ese primer período, tuvo control total de las acciones y llegó a sacar una ventaja máxima de 30 puntos en el segundo cuarto. Khris Middleton (23 puntos, siete asistencias y cinco rebotes) fue el secuaz principal de Antetokounmpo; mientras que hubo buenos aportes de Robin López (17), Bobby Portis (16 tantos y 10 rebotes), Jordan Nwora (11) y Jrue Holiday (10).

Lo mejor de la visita se volvió a ver de la mano de Jerami Grant. El ex Denver Nuggets volvió a liderar a los suyos con un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes. El novato Saddiq Bey lo acompañó con 20 tantos y 10 rebotes desde el banco, pero esto no fue suficiente para evitar el festejo local.

Pese al cómodo triunfo, la noche acabó con un momento caliente tras el bocinazo final. Antetokounmpo encaró al rookie Isaiah Stewart y lo confrontó cara a cara, reclamándole un marcaje ilegal a lo largo del encuentro. Varios miembros del cuerpo técnico de los Pistons se interpusieron entre ambos para disipar la discusión.

El resumen de Milwaukee Bucks 130-115 Detroit Pistons

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: vs Utah Jazz, el viernes 8/1 a las 22hs de Argentina.
Detroit Pistons: vs Phoenix Suns, el viernes 8/1 a las 21:30 de Argentina.