Los Mavericks vencieron al Magic de la mano de Tim Hardaway Jr

Los Mavericks vencieron al Magic de la mano de Tim Hardaway Jr

Dallas aprovechó su localía y venció a Orlando por 112-98. El ex Knicks aportó 36 puntos para la victoria local. Doncic firmó un doble-doble para ser su secuaz principal.

El Orlando Magic no tuvo tiempo para descansar luego de su abultada derrota ante los Houston Rockets. El equipo de Steve Clifford recuperó a Aaron Gordon para su presentación sabatina en Dallas frente a los Mavericks. Pese al regreso de uno de sus jugadores principales, el combinado de Florida volvió a sentir sus bajas y cayó por 112-98.

El local tuvo más herramientas para ganarlo y marcó la tendencia desde el arranque, cuando logró un parcial de 36-27. La victoria se basó principalmente en tres jugadores: Tim Hardaway Jr, Luka Doncic y Trey Burke.

El ex Knicks fue la figura del encuentro con 36 unidades, con un notable 12/20 de campo y 8/13 en triples. Por su parte, el esloveno firmó un nuevo triple-doble: 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. En tanto, Burke clavó siete triples y lideró el goleo de la segunda unidades con 29 tantos. 

A partir de esta tríada, Dallas dominó a un Orlando que volvió a tener a Nikola Vucevic como su mejor jugador. El montenegrino acabó con 30 puntos y 15 rebotes. Pese a la derrota, el Magic también tuvo dobles dígitos por parte de: Aaron Gordon (16); Khem Birch (12) y Terrence Ross (11).

El resumen de Dallas Mavericks 112-98 Orlando Magic

Próximos partidos

Dallas Mavericks: vs New Orleans Pelicans, el lunes 11/1 a las 22:30 de Argentina.
Orlando Magic: vs Milwaukee Bucks, el lunes 11/1 a las 22:00 de Argentina.

Compartir