Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Tim Hardaway Jr lideró el goleo en la victoria de los Mavericks sobre el Magic por 112-98.

Los Mavericks vencieron al Magic de la mano de Tim Hardaway Jr

Dallas aprovechó su localía y venció a Orlando por 112-98. El ex Knicks aportó 36 puntos para la victoria local. Doncic firmó un doble-doble para ser su secuaz principal.

El Orlando Magic no tuvo tiempo para descansar luego de su abultada derrota ante los Houston Rockets. El equipo de Steve Clifford recuperó a Aaron Gordon para su presentación sabatina en Dallas frente a los Mavericks. Pese al regreso de uno de sus jugadores principales, el combinado de Florida volvió a sentir sus bajas y cayó por 112-98.

El local tuvo más herramientas para ganarlo y marcó la tendencia desde el arranque, cuando logró un parcial de 36-27. La victoria se basó principalmente en tres jugadores: Tim Hardaway Jr, Luka Doncic y Trey Burke.

El ex Knicks fue la figura del encuentro con 36 unidades, con un notable 12/20 de campo y 8/13 en triples. Por su parte, el esloveno firmó un nuevo triple-doble: 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. En tanto, Burke clavó siete triples y lideró el goleo de la segunda unidades con 29 tantos. 

A partir de esta tríada, Dallas dominó a un Orlando que volvió a tener a Nikola Vucevic como su mejor jugador. El montenegrino acabó con 30 puntos y 15 rebotes. Pese a la derrota, el Magic también tuvo dobles dígitos por parte de: Aaron Gordon (16); Khem Birch (12) y Terrence Ross (11).

El resumen de Dallas Mavericks 112-98 Orlando Magic

Próximos partidos

Dallas Mavericks: vs New Orleans Pelicans, el lunes 11/1 a las 22:30 de Argentina.
Orlando Magic: vs Milwaukee Bucks, el lunes 11/1 a las 22:00 de Argentina.