Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Anthony Davis Lakers Denver

Los Lakers tomaron aire con el triunfo sobre Denver

El conjunto angelino superó a los Nuggets por 93 a 89, de local, y volvieron al quinto puesto del Oeste. Anthony Davis tuvo intervenciones claves.

Los Lakers recibieron a Denver, 24 horas después de la dura caída ante Toronto. El elenco de Frank Vogel necesitaba ganar porque la derrota lo había dejado en puestos de play-in. Una nueva semana significó una buena oportunidad, pese a la ausencia de LeBron James (molestias en el tobillo derecho).

Fue un enfrentamiento con bajo goleo, pero el dueño de casa tomó una ventaja de 83 a 69 en el último cuarto. Marc Gasol (diez puntos (3-4 en triples) y siete rebotes) y Wesley Matthews (ocho (2-2)) se encendieron desde el perímetro con el fin de encabezar el parcial de 19 a 6 entre el cierre del tercero y principios del cuarto período.

Los dirigidos por Michael Malone respondieron a través de una racha de 20 a 8. Nikola Jokic (32 unidades, nueve tableros, cinco asistencias y dos robos) y Michael Porter Jr (19 y seis) se encargaron de poner al equipo a dos (89-91), a falta de 30 segundos. Por otro lado, Facundo Campazzo anotó ocho, capturó cuatro, repartió ocho y recuperó cinco en 36m44s de juego.

No obstante, la franquicia californiana terminó sosteniendo su liderazgo en el marcador de la mano de Anthony Davis. El ala-pivote volvió a demostrar su nivel superlativo al encestar uno de los dos dobles cruciales, además de taparle el último tiro a Campazzo. AD se destacó con 25 tantos, siete rebotes y tres bloqueos. En tanto, Talen Horton-Tucker (diez) metió la otra canasta tras conseguir un tablero ofensivo de su propio lanzamiento.

Con este resultado, los Lakers se ubicaron en el quinto puesto del Oeste con un récord de 37 ganados y 28 perdidos. Por otro lado, los Nuggets quedaron en el tercer lugar de la Conferencia con una marca de 43-22.

El resumen de Lakers 93-89 Denver

Próximos partidos

Los Ángeles Lakers: visitante vs. Los Ángeles Clippers (jueves 6 de mayo a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).

Denver Nuggets: local vs. New York Knicks (miércoles 5 de mayo a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados