Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Andre Drummond Lakers Brooklyn

Los Lakers se llevaron un enorme triunfo de Brooklyn

El conjunto angelino se las arregló sin cuatro de sus jugadores para imponerse sobre los Nets por 126 a 101, de visitante.

Los Lakers tuvieron cuatro bajas sensibles en su visita a Brooklyn. Anthony Davis, LeBron James, Kyle Kuzma (distensión en el gemelo izquierdo) y Marc Gasol (molestias en el isquiotibial izquierdo) no pudieron jugar por diferentes lesiones. Sin embargo, los complementos del elenco californiano dieron un paso adelante para lograr el quiebre en el segundo tiempo.

Es verdad que el duelo quedó marcado por las expulsiones de Kyrie Irving y Dennis Schroder. La terna arbitral estuvo muy severo al sancionar a ambos, como producto de un altercado tras una jugada. Los dos conjuntos perdieron a sus respectivos armadores, pero la visita supo sacar adelante la situación en el tercer cuarto.

La solidez defensiva del equipo de Frank Vogel fue clave para concretar recuperar un total de 12 balones y provocarle 19 pérdidas al rival. Esto le permitió encaminar el resultado por medio de un parcial de 31 a 19 en ese segmento. Alex Caruso (cinco puntos, tres rebotes y dos robos), Talen Horton-Tucker (14, tres, tres y 11 asistencias) y Markieff Morris (14, seis y tres) brindaron seguridad en el propio terreno.

En cuanto a la ofensiva, Ben McLemore (17 unidades y cinco triples) exprimió su máxima virtud en lo que fue su segundo partido con el campeón defensor. También, Andre Drummond (20 y 11 tableros) siguió aclimatándose en su nueva etapa en Los Ángeles.

Con este resultado, los californianos dejaron atrás la caída ante Miami y se mantuvieron quintos en el Oeste con un récord de 33 triunfos y 20 derrotas. En tanto, los Nets quedaron segundos en el Este con una marca de 26-17.

El resumen de Lakers 126-101 Brooklyn

Próximos partidos

Los Ángeles Lakers: visitante vs. New York Knicks (lunes 12 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España)

Brooklyn Nets: local vs. Minnesota Timberwolves (lunes 12 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

2 COMENTARIOS