Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Dennis Schroder Lakers Charlotte

Los Lakers obtuvieron un gran triunfo en Charlotte

El campeón defensor concluyó su gira de visitante con una importante victoria sobre los Hornets por 101 a 93.

Los Lakers se midieron con Charlotte en lo que fue el último de su seguidilla de siete partidos fuera de casa. Previamente habían podido ganar en Sacramento, Toronto y Brooklyn. Un desafío complicado tuvieron que afrontar debido a las ausencias de LeBron James y Anthony Davis.

A esas bajas se sumaron Marc Gasol (molestias en el isquiotibial izquierdo) y Markieff Morris (esguince en el tobillo izquierdo), de cara al enfrentamiento en el Spectrum Center. Por otro lado, los dirigidos por James Borrego también tuvieron sus inconvenientes con los jugadores lesionados (LaMelo Ball, Malik Monk, Gordon Hayward, Terry Rozier y P.J. Washington).

El elenco de Frank Vogel sacó adelante el encuentro gracias a las producciones ofensivas de Kyle Kuzma y Dennis Schroder. Ambos demostraron nuevamente su crecimiento al guiar a un equipo averiado por la abundante cantidad de ausentes. El ala-pivote de cuarto año fue el máximo anotador con 24 puntos (cuatro triples) y cuatro rebotes. En tanto, el base convirtió 19 (3-7), capturó cuatro, entregó seis asistencias y recuperó dos balones.

El dueño de casa dio pelea hasta el final del partido. De hecho, Deveonte Graham (19 unidades (tres aciertos detrás del arco), un tablero y seis pases gol) y Caleb Martin (17 (3-7), diez y cinco) se encargaron de poner en aprietos al rival durante la recta final.

No obstante, los californianos pudieron sostener su ventaja en los últimos instantes. Alex Caruso metió el bombazo que sentenció la historia a favor de los visita. El base suplente se lució con sus 13 tantos (3-5 en tiros externos), dos rebotes y seis asistencias. Esto mantuvo al conjunto angelino en el quinto puesto del Oeste con una marca de 34 ganados y 21 perdidos. Mientras que los Hornets bajaron al séptimo lugar del Este con un récord de 27-26.

El resumen de Lakers 101-93 Charlotte

Próximos partidos

Los Ángeles Lakers: local vs. Boston Celtics (jueves 15 de abril a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).

Charlotte Hornets: local vs. Cleveland Cavaliers (miércoles 14 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).