Los Lakers no tuvieron problemas con los Timberwolves

Anuncios

Los Lakers vencieron 127-91 a unos Timberwolves sin Karl-Anthony Towns y sumaron su segundo triunfo en fila. Volverán a jugar este lunes, ante los Blazers.

Los Lakers tuvieron un domingo tranquilo en Los Ángeles. Luego del triunfo navideño sobre los Dallas Mavericks, los dirigidos por Frank Vogel volvieron a dominar, esta vez a los Minnesota Timberwolves (127-91).

El equipo de Ryan Saunders, que venía de ganar los dos juegos anteriores, sintió el desgaste por el back-to-back, como también la ausencia de Karl-Anthony Towns. Luego de un primer cuarto para el olvido, que acabó en manos locales por 40-23, la visita decidió no arriesgar a sus titulares a más lesiones.

De esta manera, Vogel aprovechó el contexto para tener una rotación más larga de lo usual. Kyle Kuzma lideró a los angelinos en anotación con 20 puntos, mientras que LeBron James acumuló 18 tantos, nueve rebotes, cinco asistencias y un robo en 26 minutos.

Además, hubo dobles dígitos por pate de: Marc Gasol (12-7-8), Montrezl Harrell (12), Talen Horton-Tucker (12) y Dennis Schröder (11). Vale la pena recordar que Anthony Davis no tuvo acción por una molestia en su pantorrilla derecha.

Los Lakers no tendrán tiempo para descansar. Los angelinos volverán a presentarse en el Staples Center en la jornada de este lunes, cuando reciban a los Portland Trail Blazers a las medianoche en Argentina. La visita vendrá de un triunfazo sobre Houston Rockets en la jornada del sábado.

Por su parte, Minnesota se mantendrá en Los Ángeles ya que el martes enfrentará a Los Ángeles Clippers a la medianoche.

El resumen del partido