Los Lakers lo dieron vuelta ante Memphis

Los Grizzlies arrancaron el partido muy enchufados, pero el conjunto angelino no perdió la calma y se quedó con el triunfo en el Staples Center por 115 a 105.

Los Lakers tuvieron que afrontar un durísimo enfrentamiento con Memphis. Es que el elenco de Taylor Jenkins abrió el partido con una ráfaga de 22 a 2 en los primeros 5m42s. Grayson Allen (23 puntos y 6-10 en triples), Ja Morant (22 y diez asistencias) y Dillon Brooks (12 y dos robos) capitalizaron con ataques rápidos las pérdidas del dueño de casa (cometió 18 en total). 

Sin embargo, el equipo californiano remontó desde el segundo período con su dupla ofensiva a la cabeza. Anthony Davis regresó en un buen nivel después de haberse recuperado de una tendinitis de un tendón de Aquiles derecho. El ala-pivote se destacó con 35 unidades, nueve tableros y dos recuperos. Y LeBron James siguió exhibiendo sus recitales de longevidad y talento al anotar 28, capturar nueve, recuperar dos balones y entregar ocho pases gol.

Asimismo, Kyle Kuzma afirmó su buen presente en la franquicia angelina. El ala-pivote se lució desde el banco con sus 20 tantos (dos aciertos detrás del arco) y diez rebotes. También, Montrezl Harrell (14 y siete) y Alex Caruso (dos, tres, seis asistencias y dos robos) contribuyeron desde la segunda unidad en ambos costados de la cancha.

De esta manera, los dirigidos por Frank Vogel extendieron su racha a siete triunfos consecutivos. Ahora quedaron en el segundo puesto del Oeste con un récord de 21-6 (solamente por detrás de Utah).

El resumen de Lakers 115-105 Memphis

Próximos partidos

Los Ángeles Lakers: visitante vs. Denver Nuggets (domingo 14 de febrero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

Memphis Grizzlies: visitante vs. Sacramento Kings (domingo 14 de febrero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).