Los Lakers hicieron un paso perfecto por San Antonio

Los Lakers volvieron a vencer a los Spurs, esta vez por 109-103. LeBron James firmó un triple-doble para ser la figura del partido.

Los Lakers tuvieron un paso perfecto por San Antonio. Luego del triunfo del miércoles, los angelinos abrieron el 2021 con una ajustada, pero buena victoria por 109-103 sobre los Spurs.

El juego fue parejo de principio a fin, pero el combinado visitante acabó contando con más cartas para quedarse con el triunfo. El partido incluyó 21 cambios de liderazgos y 15 empates, mientras que ninguno de los dos equipos llegó a mandar por más de siete puntos. No obstante, el combinado de Frank Vogel montó un parcial de 28-18 en el último cuarto para quebrar la paridad y quedarse con la victoria.

Uno de los puntos que marcó la victoria de los Lakers fue la diferencia en el trabajo a la hora del rebote ofensivo. Los visitantes ganaron 16 pelotas en el aro rival, mientras que los locales apenas se quedaron con ocho. Anthony Davis (34 puntos y 11 rebotes) ganó siete balones para liderar a su equipo, mientras que hubo dos ofensivos por parte de Marc Gasol (8 rebotes, 3 asistencias y 2 tapas), Kentavious Caldwell-Pope (11) y Montrezl Harrell (4 tantos y 11 rebotes).

El otro punto que separó a un equipo de otro fue el rendimiento de LeBron James. El alero tuvo un brillante último período en el que anotó siete puntos, ganó seis rebotes y repartió cuatro asistencias, teniendo así injerencia en seis de las nueve conversiones de campo que hizo su equipo en el tramo. El alero no venía teniendo una de sus noches más destacadas, pero acabó firmando un triple-doble de 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Lo mejor de San Antonio volvió a llegar desde las esquinas. Keldon Johnson fue la figura del local con 26 puntos y 10 rebotes; mientras que DeMar DeRozan firmó una producción de 23 tantos, nueve rebotes y siete asistencias. El binomio la rompió durante los primeros 36 minutos, pero combinó un 2/7 de campo en la última docena. La falta de acompañamiento terminó jugándole encontra al equipo vestido de negro, que no pudo evitar su tercera derrota en fila.

El resumen de Los Ángeles Lakers 109-103 San Antonio Spurs

Próximos partidos

Los Ángeles Lakers: vs Memphis Grizzlies, el domingo 3/1 a las 20hs de Argentina.
San Antonio Spurs: vs Utah Jazz, el domingo 3/1 a las 21hs de Argentina.

2 thoughts on “Los Lakers hicieron un paso perfecto por San Antonio