Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

LeBron James Lakers Milwaukee

Los Lakers derrotaron de visitante a Milwaukee

El conjunto angelino extendió su ideal inicio de temporada, fuera de casa. Con LeBron James y Kentavious Caldwell-Pope a la cabeza, le ganó a los Bucks por 113 a 106.

Los Lakers superaron una importante prueba en la casa de Milwaukee. Hay que recordar que el elenco de Mike Budenholzer se había quedado con el duelo que disputaron en el Fiserv Forum, en el transcurso de la campaña 2019-20. En esta ocasión, el desenlace se llevó a cabo de una manera diferente.

La franquicia angelina se impuso en el último minuto, pese a los esfuerzos del dueño de casa. A pesar de haber terminado afuera del juego por acumulación de faltas, Giannis Antetokounmpo realizó buenos aportes ofensivos porque sumó 25 puntos, 12 rebotes y tres asistencias. También, Jrue Holiday (22, cinco y siete) y Khris Middleton (20 (3-6 en triples), cinco y siete) secundaron al ala-pivote griego.

No obstante, LeBron James apareció para sentenciar la historia en los momentos cruciales. El Rey volvió a dejar en claro su longevidad, jerarquía y liderazgo al comandar a su equipo con 34 unidades (6-10 detrás del arco), seis tableros y ocho pases gol. Asimismo, Kentavious Caldwell-Pope tuvo una sobresaliente actuación porque se mostró muy encendido con los tiros externos (23 y 7-10).

En tanto, Montrezl Harrell se lució en la segunda unidad por medio de su fortaleza física en el juego interior. El ex Clippers y Houston aportó 12 tableros, cinco rebotes y dos pases gol. De esta manera, los de Frank Vogel extendieron su histórico arranque de temporada en condición de visitante (8-0). Esto los mantiene en el primer puesto del Oeste con un récord de 12 partidos ganados y cuatro perdidos.

El resumen de Lakers 113-106 Milwaukee

Próximos partidos

Los Ángeles Lakers: visitante vs. Chicago Bulls (sábado 23 de enero a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Milwaukee Bucks: local vs. Atlanta Hawks (domingo 24 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).