Los Lakers derrotaron a un diezmado Memphis

Anuncios

El último campeón se impuso por 108 a 94 sobre unos Grizzlies afectados por las bajas de Morant y Jackson Jr. LeBron James fue la gran figura del conjunto angelino.

Los Lakers afrontaron el primero de sus dos compromisos seguidos en Memphis. El elenco de Frank Vogel contó con la ventaja de que su rival no pudo presentar a sus dos figuras. Ja Morant (esguince en el tobillo izquierdo) y Jaren Jackson Jr (desgarro en los meniscos de la rodilla izquierda) estuvieron ausentes por diferentes lesiones.

El dueño de casa llegó a ponerse al frente en el marcador durante el primer cuarto, mediante una ráfaga de 20 a 3. Kyle Anderson (18 puntos y cuatro rebotes), Jonas Valanciunas (14 y diez) y Tyus Jones (14 y cinco) encabezaron el buen pasaje de los Grizzlies.

No obstante, el conjunto angelino hizo valer su jerarquía desde el segundo período, a través de un contundente parcial de 31 a 18. LeBron James tomó el mando del encuentro y desplegó toda su artillería en ataque para que su equipo diera vuelta el resultado antes del descanso. El Rey se lució una vez más con sus 22 unidades (3-6 en triples), 13 tableros y ocho asistencias.

A su vez, Anthony Davis (17 tantos, nueve rebotes, tres robos y tres tapas) y Montrezl Harrell (16, nueve y dos) se encargaron de nutrir el juego interior de los californianos. También, Wesley Matthews (14 (4-6)) y Kyle Kuzma (11 (3-7) y dos bloqueos) brindaron efectividad desde el perímetro.

De esta manera, la franquicia púrpura y oro consiguió su tercer triunfo al hilo para extender su récord a 5-2. Este martes se volverá a medir con los Grizzlies (marca de 2-4) a las 22 horas, nuevamente de visitante.

El resumen de Lakers 108-94 Memphis

1 thought on “Los Lakers derrotaron a un diezmado Memphis