Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Quinn Cook fue cortado por los Lakers.

Los Lakers cortaron a Quinn Cook

Quinn Cook será agente libre luego de ser despedido por Los Ángeles Lakers. El perimetral jugó 16 partidos esta temporada.

La derrota ante los Wizards dejó un muy mal sabor de boca en Los Ángeles Lakers. La franquicia sumó su cuarta derrota consecutiva sin Anthony Davis y evidenció la falta de un interior, pese a las presencias de Marc Gasol y Montrezl Harrell. Quizás con vistas a sumar uno más, tras el juego tomaron la decisión de cortar a Quinn Cook.

El perimetral había integrado el plantel campeón de la temporada 2019-20, con poco rodaje en el elenco de Frank Vogel. El jugador había sido cortado en la agencia libre para la llegada de los refuerzos; pero luego se le hizo un nuevo ofrecimiento para seguir en Los Ángeles.

Este lunes pudo haber marcado el final de su paso por los Lakers. Cook totalizó 60 partidos de fase regular -1 como titular- y tres de Playoffs. Además, llevaba 18 encuentros disputados en esta temporada 2020-21 antes de su corte. Sus promedios no eran llamativos: 2,1 puntos, 0,3 rebotes y 0,3 asistencias en 3,9 minutos.

Los Lakers intentarán utilizar el hueco en su plantel para repatriar a DeMarcus Cousins, quien había firmado contrato para la 2019-20 pero posteriormente se rompió los ligamentos cruzados en el training camp. El pivote volvió a jugar esta temporada para los Houston Rockets, pero la franquicia texana lo cortó en las últimas horas