Los Lakers aplastaron en casa a Golden State

Sin Anthony Davis, los angelinos se las arreglaron para ganarles con autoridad a los Warriors por 117 a 91, de local.

Los Lakers se tomaron revancha ante Golden State. La última vez que se enfrentaron en el Staples Center resultó a favor del elenco de Steve Kerr, en el día de Martin Luther King. Ahora, el campeón defensor ganó la segunda pulseada a domicilio de la fase regular, y sin Anthony Davis.

A pesar de la ausencia de La Ceja, los californianos necesitaron solamente 24 minutos para encaminar el resultado. LeBron James jugó apenas 24 minutos para que el dueño de casa se fuera al descanso con un parcial letal de 73 a 44. El Rey se destacó con 19 puntos (3-5 en triples), seis rebotes, cuatro asistencias, dos robos y dos tapas.

También, Dennis Schroder volvió a darle tranquilidad a los angelinos con sus habilidades para atacar el aro y distribuir la pelota. En su segundo juego tras el retorno por el aislamiento, el base dejó buenas sensaciones con sus 12 unidades, tres tableros y seis pases gol. Por otro lado, Alex Caruso (13, cuatro y cuatro) y Kyle Kuzma (12 y 11) hicieron productivos aportes desde la banca.

Como si esto fuera poco, los de la Bahía sufrieron otra mala noticia al término del primer tiempo. Draymond Green se tuvo que retirar del juego por un esguince en el tobillo izquierdo. En los próximos días se dará a conocer la gravedad de la lesión.

Con este resultado, los dirigidos por Frank Vogel sumaron su segundo festejo seguido y quedaron en el segundo puesto del Oeste. Su actual récord es de 24 partidos ganados y 11 perdidos. En tanto, los Warriors quedaron octavos en la Conferencia con una marca de 19-16.

El resumen de Lakers 117-91 Golden State

Próximos partidos

Los Ángeles Lakers: local vs. Phoenix Suns (martes 2 de marzo a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

Golden State Warriors: visitante vs. Portland Trail Blazers (miércoles 3 de marzo a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).