Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Austin Rivers anotó los últimos 14 puntos de la victoria de los Knicks sobre el Jazz.

Los Knicks remontaron y volvieron a ganar

Los neoyorquinos dejaron atrás una desventaja de 18 puntos y vencieron al Utah Jazz por 112-100. Así, sumaron su quinto festejo en las últimas seis presentaciones.

Los Knicks llegaron a la 2020-21 con un nuevo entrenador y una base juvenil ampliada. Esto invitaba a pensar que andarían por un mejor camino. Sin embargo, nadie podría esperar que al cabo de tres semanas tengan una marca positiva con cinco triunfos entre sus primeras ocho presentaciones.

El quinto festejo llegó este miércoles por la noche, en el Madison Square Garden. El local fue de menor a mayor, pero acabó venciendo al Utah Jazz por 112-100. La marcha hacia su tercera victoria en fila llegó con una remontada tras caer por 18 puntos en la primera mitad.

Al igual que en sus triunfos anteriores, el dueño de casa se mostró paciente ante la adversidad y nunca dejó de creer en su juego asociado en ambos lados de la cancha. Padeció al par de Rudy Gobert (14 puntos y 12 rebotes) y Donovan Mitchell (18) en la primera mitad, pero una vez que se fortaleció en defensa, el juego tuvo otro cantar.

La remontada se dio a partir de RJ Barrett (9) en el marcaje, como también por el poderío de la dupla ofensiva de Julius Randle y Elfrid Payton. El ex Lakers volvió a mostrarse en un nivel exquisito con 30 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias; además de aportar 14 de las 34 unidades del equipo en el tercer cuarto, parcial que acabó con un 34-19 favorable al local.

Por su parte, Payton no sólo acompañó desde la creación (8 asistencias), sino también con un 10/15 de campo para cosechar 22 puntos. Una bandeja de él a alta de 28,3 en el tercer cuarto posibilitó que el local pase al frente (76-75).

No obstante, el más laureado de la noche acabó siendo Austin Rivers (23), que brilló en el último cuarto. Utah reaccionó en el último parcial y llegó a poner en aprietos al elenco neoyorquino, pero el ex Houston salió al rescate. El hijo de Doc Rivers encajó los últimos 14 tantos del equipo para sellar la victoria por 112-100.

El resumen de New York Knicks 112-100 Utah Jazz

Próximos partidos

New York Knicks (5-3): vs Oklahoma City Thunder (3-4), el viernes 8/1 a las 21:30 de Argentina.

Utah Jazz (4-4): vs Milwaukee Bucks, el viernes 8/1 a las 22hs de Argentina.

2 COMENTARIOS