Los Hawks ganaron cómodamente en Minnesota

Minnesota Timberwolves esperaba dar un salto de calidad en esta 2020-21, pero está lejos de lograrlo en el inicio de la campaña. El equipo de Ryan Saunders sumó su cuarta derrota en fila en la noche del viernes, cuando fue derrotado por Atlanta Hawks por 116-98. Así, sumó su 11° caída en 14 presentaciones.

El juego sólo tuvo paridad en los primeros minutos, cuando se dieron los ocho cambios de liderazgo en la noche. Atlanta cerró el primer parcial con un 25-19 y desde entonces no tuvo problemas para castigar a una defensa vulnerable. El equipo de Lloyd Pierce, con una rotación más larga de lo normal, llegó a tomar una ventaja máxima de 28 puntos para conseguir cómodamente su octavo triunfo de la campaña.

La visita mandó principalmente a partir de dos figuras. Por un lado, Trae Young encajó ocho triples para ser la figura del partido con 42 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes. En tanto, Clint Capela firmó un triple-doble de 13 tantos, 19 rebotes y 10 tapas en 30 minutos. Además, hubo dobles dígitos de Cam Redish (15), DeAndre Hunter (11) y Danilo Gallinari (10).

El único punto favorable de la derrota de Minnesota fue el rendimiento de Malik Beasley. El escolta encajó siete de sus once tiros de campo para acabar con 17 puntos y cuatro asistencias. No obstante, su rendimiento no bastó para evitar una nueva derrota de los Timberwolves, que cerraron la noche como colistas del oeste.

El resumen de Atlanta Hawks 116-98 Minnesota Timberwolves

 

Próximos partidos

Minnesota Timberwolves: vs New Orleans Pelicans, el sábado 23/1 a las 22hs de Argentina. El juego podrá verse en el NBA League Pass.

Atlanta Hawks: vs Milwaukee Bucks, el domingo 24/1 a las 22hs de Argentina. El juego será televisado por NBA Pass de Directv.

1 thought on “Los Hawks ganaron cómodamente en Minnesota