Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Grizzlies vencieron 122-94 a los Clippers en el primer juego en Memphis.

Los Grizzlies dominaron a los Clippers en el primer asalto

Los de Tennessee vencieron cómodamente a los californianos por 122-94 en el primero de dos juegos en noches consecutivas. Los locales sumaron 72 puntos en la pintura.

Grizzlies y Clippers abrieron un back-to-back, con ambos juegos en Memphis, este jueves por la noche. Contra todos los pronósticos, los locales hicieron lo que quisieron ante unos visitantes que estuvieron perdidos en la cancha. Los dirigidos por Taylor Jenkins se impusieron por 122-94 en el primer asalto.

Los locales volvieron a hacer gala de su movimiento de balón. Ja Morant (16 puntos y siete asistencias) y Kyle Anderson (17 tantos, siete rebote y seis asistencias) manejaron los hilos de una ofensiva que cosechó 72 puntos en la pintura y otros 11 desde la línea de tiros libres. Ellos fueron bien complementados por Tyus Jones (20), Dillon Brooks (19) y Jonas Valanciunas (16 unidades y 15 rebotes -tres ofensivos-).

Del otro lado de la cancha, el combinado angelino tuvo muy poco para rescatar, casi nada por fuera de otro buen rendimiento de Kawhi Leonard (17 tantos, siete asistencias y cinco rebotes). Paul George, el secuaz del ex San Antonio, acabó con 13 unidades, aunque también con un 3/12 de campo. Marcus Morris Sr (9) conectó tan sólo cuatro de sus diez intentos, mientras que Reggie Jackson (12) cometió cuatro de las 14 pérdidas del equipo de Lue.

Memphis llegó a perder por siete unidades en el primer cuarto, pero una vez que impuso su ritmo en ambos lados de la cancha, no tuvo problemas para vencer al rival. El equipo de Jenkins montó un parcial de 37-26 para despegarse de su rival, mientras que tuvo una diferencia máxima de 30 puntos en el último cuarto. Esto lo buscará repetir este viernes, cuando se vuelvan a ver las caras desde las 22hs de Argentina (NBA League Pass).

El resumen de Memphis Grizzlies 122-94 Los Ángeles Clippers

1 COMENTARIO