Los Clippers se impusieron en casa sobre Sacramento

El conjunto angelino hizo un formidable tercer cuarto para derrotar con categoría a los Kings por 115 a 96, de local.

Los Clippers se aprovecharon del enfrentamiento con Sacramento, en el Staples Center. Es que cosecharon una victoria que les permitió extender su racha a cuatro triunfos consecutivos. Además, capitalizaron la derrota del lunes de los Lakers para aclanzarlos en lo más alto del Oeste (11 ganados y cuatro perdidos).

Para eso, los californianos realizaron un tercer período espléndido ante el elenco de Luke Walton. Kawhi Leonard (32 puntos (3-5 en triples), tres rebotes, cinco asistencias y seis robos) y Paul George (19, siete, 12 y dos tapas) utilizaron su jerarquía para liquidar la historia en esos 12 minutos con un parcial de 34 a 19.

Asimismo, Ivica Zubac (11 unidades, 12 tableros, un recupero y un bloqueo) y Nicolas Batum (11 (3-5 detrás del arco), tres, tres y uno) se destacaron como eficientes complementos para el tándem ofensivo. Y es importante resaltar que la banca encestó 39, contra 35 de los visitantes.

En cuanto a los Kings, las positivas acciones de De’Aaron Fox (25 tantos (2-4 en tiros externos), cuatro rebotes y siete pases gol) no bastaron para evitar la cuarta caída seguida. Este desfavorable resultado los envió al anteúltimo puesto de la Conferencia, con marca de 5-10. Luego de haber tenido un buen inicio de fase regular.

El resumen de Clippers 115-96 Sacramento

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: local vs. Oklahoma City Thunder (viernes 22 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

Sacramento Kings: local vs. New York Knicks (viernes 22 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).