Los Clippers remontaron y vencieron a los Hawks

Los Clippers levantaron una desventaja de 22 puntos y vencieron a los Hawks por 119-110. Kennard y Mann fueron los líderes del festejo.

Los Clippers pueden haber conseguido un triunfo bisagra este lunes por la noche. Los angelinos remontaron una desventaja de 22 puntos para vencer a los Hawks por 119-110. Sin embargo, los californianos no sorprendieron por quitarle el invicto a los de Atlanta con Nate McMillan, sino por cómo lo lograron.

Los visitantes llegaron a alcanzar su ventaja máxima en la primera mitad de la mano de Trae Young (28 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes), John Collins (23 tantos y siete rebotes) y Clint Capela (12 unidades y 14 rebotes). Las presencias de los interiores abrieron espacios para Young, que encajó cinco de los doce triples del equipo en la noche.

Sin embargo, todo cambió cuando Lue optó por darle tiempo a sus suplentes e intentar reaccionar a partir de ellos. Luke Kennard (20 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias) y Terrance Mann (21 tantos y 10 rebotes) fueron los líderes de la reacción. El ex Pistons encajó 13 de sus 20 unidades en el tercer cuarto, lo que lideró un parcial de 34-27.

Desde entonces, el dueño de casa hizo un mejor trabajo y forjó el camino hacia el triunfo. Kawhi Leonard (25 puntos, siete rebotes y cinco asistencias) se unió a ambos y encajó los dos triples en el clutch para terminar de sentenciar el festejo.

El resumen de Los Ángeles Clippers 119-110 Atlanta Hawks

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: Visitarán a los San Antonio Spurs, el miércoles 24/3 a las 21:30 de Argentina (NBA League Pass).

Atlanta Hawks: Visitarán a los Sacramento Kings, el miércoles 24/3 a las 23:00 de Argentina (NBA League Pass).

1 thought on “Los Clippers remontaron y vencieron a los Hawks