Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kawhi Leonard aportó 30 puntos en la victoria de los Clippers sobre el Thunder por 120-106.

Los Clippers no tuvieron problemas con el Thunder

Los angelinos hicieron valer su superioridad y vencieron a Oklahoma por 120-106. Leonard y George combinaron 60 puntos para el equipo de Tyronn Lue.

Los Clippers siguen sin perder tras su resonante caída ante los Warriors en San Francisco. Este viernes por la noche sumaron su sexto triunfo en fila al superar al Oklahoma City Thunder por 120-106. Así, cerraron la jornada con un 12-4, válido para ser líderes del oeste junto a Los Ángeles Lakers.

El juego no tuvo paridad. El equipo de Tyronn Lue aprovechó su poderío para montar un parcial de 36-18 en el primer cuarto. La diferencia luego se estiró a 27 unidades para darle total control al dueño de casa. Oklahoma pudo maquillar a partir de sus tiulares, pero estuvo lejos de ganarlo por la falta de variantes a la hora de rotar.

Lo mejor del local se volvió a ver de la mano de su par estelar. Kawhi Leonard fue la figura del encuentro con 31 puntos, ocho rebotes, tres robos, dos asistencias y dos tapas en 37 minutos. Por su parte, Paul George lo complementó con 29 unidades, siete rebotes y cinco asistencias. Además, el dueño de casa tuvo dobles dígitos por parte de Serge Ibaka (17 unidades y 11 rebotes) y Nicolas Batum (14).

Del otro lado de la cancha, Shai Gilgeous-Alexander lideró el esfuerzo del equipo de Mark Daigneault con 30 puntos y ocho asistencias. El escolta volvió a recibir un buen apoyo por parte de Luguentz Dort (19) en ambos lados de la cancha, pero la falta de poderío perjudicó a una visita que sumó su sexta derrota en los últimos diez juegos.

Estos dos equipos volverán a verse las caras el próximo domingo por la tarde, cuando choquen nuevamente en Los Ángeles desde las 18hs de Argentina.

El resumen de Los Ángeles Clippers 120-106 Oklahoma City Thunder

1 COMENTARIO