Los Clippers estiraron su racha ante Philadelphia

El conjunto angelino derrotó a los Sixers por 122 a 112, de local, y acumuló cinco victorias seguidas. El joven Terance Mann dio que hablar.

Los Clippers iniciaron una seguidilla de nueve encuentros en casa frente a Philadelphia. El elenco de Tyronn Lue buscaba estirar su buen presente tras haber ganado los dos compromisos consecutivos en San Antonio.

El principal héroe de la noche fue un jugador distinto a los que comunmente se destacan en el equipo californiano. Terance Mann sorprendió a todos con su alta efectividad ofensiva (23 puntos, 2-2 en triples y 10-12 en tiros de campo). De esta manera, el número 48 del Draft 2019 encabezó el parcial clave de 32 a 24 que favoreció a su equipo en el tercer cuarto.

Además, Kawhi Leonard (28 tantos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres robos) y Paul George (24, nueve, nueve y tres) volvieron a estar en su mejor nivel para contrarrestar los avances de los de Doc Rivers. La franquicia angelina le realizó un video tributo al entrenador, pero luego hizo los deberes con el fin de seguir trepando en la Conferencia.

Por otro lado, las expulsiones a Dwight Howard (dos faltas técnicas) y a Ben Simmons (acumulación de infracciones) sepultaron las chances de la visita en el segundo tiempo. Los Clippers le hicieron sentir la ausencia de Joel Embiid para obtener su quinto triunfo al hilo y mantenerse en el tercer puesto del Oeste (marca de 31-16).

El resumen de Clippers 122-112 Philadelphia

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: local vs. Milwaukee Bucks (lunes 29 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Philadelphia 76ers: visitante vs. Denver Nuggets (martes 30 de marzo a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).